Spread the love

 

Cómo Terminar una relación No es una pregunta que la gente espera con interés.

Todo el mundo espera encontrar una relación que dure, pero si estás atrapado en una relación poco saludable o problemática que no va a mejorar, entonces es mejor que rompas y comiences de nuevo con alguien nuevo. Terminar una relación, a largo plazo o no, nunca es divertido, y nunca es fácil, pero hay algunas cosas que puedes hacer para que sea un poco menos doloroso.

Antes de pasar a la lista, es una buena idea asegurarse de que usted realmente está en una relación malsana o problemática. Si es así, piensa en salvar la relación. Si todavía sientes que romper es la única solución, he aquí algunos consejos que debes tener en cuenta.

Uno Normalmente es mejor terminarlo en persona.

Es tentador enviar un mensaje diciendo: «Hola. . . hemos terminado», pero probablemente no es la mejor manera de hacerlo. Si alguna vez has tenido sentimientos fuertes por esta persona, es mejor que se lo digas cara a cara. Es útil dejar claro que se acabó, tanto para ellos como para TI.

1. Sé sincera.

Esto significa ser ejércitos con ellos y contigo mismo. Asegúrese de saber por qué está terminando la relación, y si es posible, trate de que ellos también entiendan. Si todo lo que se te ocurre es «me gustaban, pero ya no me siento así» , está bien. No puedes cambiar lo que sientes. Si usted sabe en su propia mente la razón por la que la relación debe terminar, entonces usted será mucho más seguro de que usted está haciendo lo correcto.

2. Entiendan que pueden sentirse molestos.

Romper con tu novio o novia es PRI, y tener a alguien romper contigo es aún más PRI! Trate de ser paciente si se ponen emocionales, pero también x que usted no necesita para soportar con ellos ser mezquino o insultante. La relación no funcionó. Estás avanzando. Entonces4 también.

3. X: estás haciendo lo correcto.

Si sabes que tu relación no va a funcionar, entonces tiene que terminar. No hay otra manera de evitarlo, aunque a veces desearíamos que lo hubiera. Si se queda con su pareja cuando no están bien para usted, todo lo que está haciendo es retrasar las indicaciones. Lo mejor para cada uno de ustedes es romper, para que puedan encontrar el amor y la felicidad con gente nueva.

5. Hazlo de inmediato.

Si sabes que vas a terminar la relación, hazlo más pronto que tarde. A veces es tentador decir «bueno, es su cumpleaños el próximo fin de semana, voy a romper con ellos después de eso», pero no es una buena idea pensar de esa manera. Cuanto más tiempo dejes que la relación se mantenga firme, más PRI será la ruptura. Terminen con esto, para que puedan seguir adelante con sus vidas.

Sólo una vez que esté seguro de que la relación realmente ha terminado puede empezar a buscar una nueva relación.


Spread the love

Artículos Relacionados