Spread the love

Todo el mundo quiere encontrar una relación que soporte la prueba del tiempo, pero si estás en una que simplemente no va a funcionar, entonces usted puede encontrarse preguntándose cómo romper. Las rupturas nunca son divertidas, y nunca son fáciles, pero hay algunas cosas que puedes hacer para hacerlas un poco menos traumáticas.

Cómo Romper

Uno Hazlo en persona. Es tentador enviar un mensaje diciendo «te han dejado», pero probablemente no sea la mejor manera de hacerlo. Si esta persona es alguien por quien alguna vez tuviste sentimientos, es mejor que se lo digas cara a cara.

1. Sé sincera. Tienes que ser ejércitos contigo mismo y con ellos. Asegúrese de que sabe por qué está rompiendo, y si puede, trate de asegurarse de que ellos saben también. Si todo lo que se te ocurre es «antes me gustaban, pero ya no me siento así», ¡está bien! No puedes cambiar lo que sientes. Si usted sabe en su propia mente la razón por la que tiene que romper, entonces usted será mucho más seguro de lo que está haciendo.

2. Entiende que podrían estar molestos. Romper es desagradable, y tener a alguien que romper con usted es aún más desagradable! Trate de ser paciente con ellos, pero también x que usted no necesita para soportar con ellos ser mezquino o insultante.

3. X que estás haciendo lo correcto. Si una relación no va a funcionar, entonces tiene que terminar. Eso es todo lo que hay. No puedes quedarte con alguien que no es adecuado para TI. Es mejor para cada uno de ustedes si la relación termina, para que ambos puedan encontrar la felicidad con gente nueva.

5. No se desanime! Si sabes que vas a tener que romper, hazlo más pronto que tarde. Cuanto más tiempo dejes que la relación se mantenga firme, más incómoda será la ruptura. Terminen con esto, para que puedan seguir adelante con sus vidas.

Si decides que tal vez vale la pena salvar la relación, deberías Leer cómo Salvar una relación.


Spread the love

Artículos Relacionados