Spread the love

Cómo recuperar a tu ex-novio es una pregunta dolorosa que tener que hacer. Estabas con el tipo perfecto, y ahora se ha ido. Siempre será un reto volver con el hombre de tus sueños. Requiere paciencia, y requiere una cabeza fría. Sentarse en su puerta llorando no va a funcionar desafortunadamente.

Aquí hay algunas cosas que usted debe considerar:

¿De verdad quieres que vuelva? Asegúrese de que usted no está sólo recordando los buenos tiempos y el olvido de los malos tiempos. A menudo podríamos x una relación como estar lleno de amor y felicidad, pero en realidad, todo lo que hiciste fue luchar con los demás. Asegúrate de que lo que tienes es lo que quieres tener de nuevo.

Averiguar por qué rompieron. ¿Hubo algún problema en particular que causó la ruptura? ¿Fue todo genial, excepto que siempre discutías sobre él saliendo con sus amigos los sábados? ¿Fue buena la relación, excepto que uno de ustedes tuvo que mudarse a trabajar? Si usted puede aislar la razón por la que la relación terminó, entonces arreglar ese problema podría ayudar a reconstruir lo que una vez tuvo.

– Él otra vez. Se sintió atraído por TI una vez antes, y por lo que podría ser de nuevo. Lo que sea que hayas hecho para llamar su atención la primera vez es lo que deberías hacer la segunda vez. ¿Siempre fuiste divertido y titulada? Vuelve a ser así. ¿Le gustaba cómo te vestías? Vístete de esa manera otra vez. Lo que os ayudó a convertiros en pareja la primera vez, es un buen lugar para empezar esta vez.

No apresures las cosas. Las rupturas son difíciles, y deshacer una ruptura es aún más difícil. No apresures las cosas tratando de volver juntos de inmediato. Puede ser un proceso lento reconstruir una relación con un ex-novio, y tienes que estar preparado para tomarte tu tiempo con él.

Reconstruir la comunicación. La comunicación es la parte más importante de cualquier relación, y cuando usted está tratando de conseguir una relación de nuevo con su ex, entonces la comunicación es la mejor cosa para centrarse en. Comience con algo sencillo, relajado y sin compromiso. Un e-mail diciendo: «hola, pensé en saludar. Espero que las cosas te vayan bien» podría ser la manera correcta de iniciar una subir de nuevo.

Muestra arrepentimiento controlado.

Una vez que se están comunicando, pueden mencionar que es una pena que las cosas no funcionaran entre ustedes dos. Mira Cuál es su respuesta. Si es algo así como «sí, parecíamos tan perfectos el uno para el otro», entonces usted puede intentar y hablar más sobre el tema. Si dice «bueno, estas cosas pasan», entonces probablemente no está listo para discutirlo todavía. Ten paciencia. El tiempo cura todas las heridas.

Trate de reuniones casuales. Después de que sus comunicaciones hayan sido restablecidas, trate de encontrar alguna manera sencilla para que ustedes dos «se pongan al día». Tal vez mencionar que usted va a ver una película el viernes con algunos amigos, y preguntar si le gustaría venir a ver también? Tal vez un amigo mutuo está jugando en una final deportiva, y le gustaría venir a apoyarlos? Cualquier situación que no sea «romántica» es lo que estás buscando. Es demasiado pronto para el romance, pero conseguir juntos de nuevo como «amigos» es un excelente paso.

Sólo una vez que haya seguido los pasos anteriores puede empezar a trabajar en la reconstrucción de una relación novio-novia real. No te apresures. X: si estaba destinado a ser, entonces lo será. Sólo tienes que ser paciente y seguir trabajando en ello


Spread the love

Artículos Relacionados