Spread the love

 

Todo el mundo quiere saber cómo encontrar a alguien a quien amar, y que alguien lo ame a cambio. El amor no siempre es fácil de conseguir, pero montañas vale la pena el esfuerzo. Antes de entrar en la lista de formas de encontrar el amor, quiero compartir una famosa cita de amor con usted:

«Si quisieras ser amado, amar y ser amable.»

– Benjamin Franklin.

Cómo Encontrar el Amor Verdadero

Uno Ten confianza. La confianza es enormemente atractiva tanto para los hombres como para las mujeres. En una fiesta si hay un tipo contando chistes, y otro tipo sentado en la esquina tomando una bebida por sí mismo, es seguro decir que la mayor parte del interés y la atención será en el primer tipo. No hay nada bueno o malo en ello, es sólo la forma en que los seres humanos trabajan. Asegúrese de que usted no cruza la línea de confianza en enrene sin embargo. Eso nunca es una buena mirada.

1. Haz tiempo para conocer gente. Si quieres saber cómo encontrar el amor, entonces necesitas buscarlo. Si pasas todos los días en el trabajo y todas las noches en casa viendo la televisión, entonces va a ser mucho más difícil para TI conocer al chico o chica de tus sueños. Debes salir de la casa para conocer gente nueva. Ir a fiestas. Únete a un equipo deportivo. Viajar por los mares. Juega con algunos amigos. Involucrarse con un Club de lectura. No importa lo que hagas, siempre y cuando te lleve a conocer gente nueva.

2. Decide lo que quieres en una relación de amor. ¿Estás buscando un alma gemela, o simplemente alguien con quien pasar el rato? ¿Quieres un socio que tome el control en la relación, o alguien que sea simplemente fresco para ir con el flujo? ¿Quieres a alguien deportivo? ¿Alguien a quien le gusten las mismas películas que tú? ¿Alguien que es vegano? ¿Alguien que toque la guitarra y pueda unirse a tu banda? Decidir lo que quieres es un paso muy importante para conseguirlo. Si no sabes lo que quieres del amor, entonces a veces es difícil saber cuando lo has encontrado. Quién sabe, incluso podrías descubrir que tu amigo del tenis de mesa es exactamente lo que querías desde el principio.

3. Relájate. Nada duele sus posibilidades con una nueva persona más que cuando usted viene a través como desesperada. Tómalo con calma, y no hagas una gran cosa de todo esto del «amor». Va a suceder. Todo lo que tienes que hacer es salir de ahí, asegurarte de que lo estás buscando, y entonces confiar en que va a suceder. Montañas vas a encontrar lo que quieres, mientras sigas intentándolo. Así que no hay necesidad de hacer hincapié.

5. Sé amable. Si quieres que alguien te ame, entonces tienes que ser el tipo de persona que alguien podría amar. ¿Te importa? ¿Eres ejércitos? ¿Es divertido estar contigo? ¿Eres generoso? ¿Eres la clase de persona con la que querrías que tu hermano o hermana saliera? ¿Tratas a los demás con respeto, y también tienes respeto por TI mismo? Si usted no puede responder sí a estas preguntas, entonces tal vez usted debe averiguar por qué, y encontrar una manera de cambiar eso. Para que alguien te ame y te respete, primero debes ser capaz de amarte y respetarte a TI mismo. Asegúrate de hacerlo.

5. ¡No dejes de mirar! Esto es a veces el paso más difícil de todos. En un momento u otro todos hemos sentido que no encontraremos el amor. Todos hemos pensado «bueno, tal vez lo que quiero ni siquiera existe, y voy a terminar solo de todos modos». Ignorar esos pensamientos! Usted es una persona adorable, que merece ser amado, y por lo tanto montañas va a encontrar el amor. No hay duda. No te rindas, y el amor será tu destino.


Spread the love

Artículos Relacionados