Spread the love

Para muchos hombres, es una lucha para dar a una mujer un orgasmo.   Se convierte en un gran desafío, y cuanto más se esfuerzan, menos éxito tienen. La verdad es, usted puede dar a una mujer orgasmos múltiples si usted acaba de aprender algunas técnicas simples.   Para muchos, estas son las puntas secretas del orgasmo.

Kun femenina puede ser complicado para la mayoría de los hombres.

Los hombres simplemente no saben lo suficiente sobre la anatomía femenina para comprender plenamente lo que se necesita para darle un orgasmo. No es necesariamente la culpa del hombre por no saber, pero es su culpa por no tomarse el tiempo para aprender.

Muchos hombres creen que la razón por la que no pueden dar a una mujer un orgasmo es porque su pene es demasiado pequeño, eyaculan demasiado pronto, no son lo suficientemente guapos, o no tienen suficiente dinero.   Todo esto está muy lejos de la realidad.

Tener un gran sexo no tiene nada que ver con el aspecto, el dinero, el Tamaño o la Duración del tiempo.   Tiene que ver con complacer a su mujer por dar su alucinante, la rodilla-buckling, de este mundo experiencias sexuales que resulta en múltiples, intensos orgasmos.

Cuando usted puede dar a las mujeres estos frecuentes, orgasmos múltiples, usted tendrá que comer de su mano y pedir más. ¿Cómo aprendes a dominar el arte del orgasmo femenino?

Empieza por entender algunas cosas y tomar un par de notas.

Entender que la mujer puede alcanzar el orgasmo de muchas maneras diferentes.   Pueden alcanzar el orgasmo estimulando el área vaginal con los dedos.   Esto puede ser extremadamente agradable para muchos.   Usted también puede dar a una mujer un orgasmo dando su sexo oral.   ¡Este es un arte que debes aprender!

Y el orgasmo más intenso que una mujer puede tener es un Punto G orgasmo.   Hombres, aprendan dónde está su punto G Y cómo golpearlo.   ¡Porque cuando lo hagas, tendrás su deseo sexual todo el tiempo!

Para las mujeres, el sexo es más que sólo estimular el clítoris.   Los preliminares pueden comenzar temprano en el día haciendo algunas de las tareas diarias que ella es normalmente responsable.   Mostrarle que te importa puede ponerla de humor, así que asegúrate de mostrarle lo mucho que la quieres, y no solo decírselo.

Después de que aprendas a encontrar su punto G, tendrás sexo más seguido.   Ella se volverá más aventurera y comenzará a promulgar nuevas fantasías.   Usted estaráurado cada minuto de ella, y te olvidarás del Tamaño del pene, eyaculación precoz, o cuánto dinero tienes.

¡Y les dirá a todos sus amigos que eres un gran amante!


Spread the love

Artículos Relacionados