Spread the love

Uno Está bien comer delante de ellos.

Los chicos no te están juzgando por lo que estás comiendo. No están contando sus calorías y se imaginan lo que las caderas se verán después de esta comida. Ellos no están disgustados si usted come más que una ensalada y una sopa para la cena. Comer es saludable mientras no se muere de hambre.

1. Demasiado maquillaje no es caliente.

Piensa en cómo te ves sin tu maquillaje y cómo te ves con tu maquillaje. Si tu cara ha cambiado por completo de una a la otra que usas demasiado maquillaje y es un poco raro.

2. Las curvas son sexy

Eso es lo que hace a las mujeres diferentes de los hombres. Tienen curvas. Se construye en los hombres para ser atraído a una figura curva y no a una figura de palo. Así que si tienes que alardear y dejar que lo vean en lugar de ocultarlo o quejarse de ello.

3. Molestarlos no va a cambiarlos.

No importa cuánto llores y te quejes de la forma en que hacen las cosas, no van a cambiar. Sus defectos y hábitos molestos están ahí para que usted los vea y usted puede aceptarlos o no aceptarlos pero de cualquier manera ellos no van a cambiar porque usted los regaña todo el tiempo.

Esto pasa todo el tiempo con mujeres que se meten en una relación con un idiota y piensan que van a cambiarlo. Años después se siguen quejando de lo imbécil que es y de que no ha cambiado nada. Así que si es un idiota, entonces evítelo por completo o vive con ello.

5. Dicen lo que quieren decir.

Los chicos no te dicen que te ves bien y realmente significa algo más. Solo porque no dijeron que te ves genial no significa que piensen que te ves menos que genial. Si te dicen que te ves bien de lo que creen que te ves bien. Las mujeres tienen una manera de agregar su propia interpretación a lo que su hombre está diciendo y en la mayoría de los casos están completamente equivocados.

Los hombres no ponen tanto pensamiento en lo que están diciendo y tienden a soltarlo en la forma más simple que puedan. Es por eso que las mujeres siempre escuchan a sus hombres decir que no lo hicieron en ese sentido. Porque no lo hicieron.

Atraer a los hombres, los hombres buenos de todos modos, puede ser difícil de hacer debido a las creencias que hemos aceptado y practicado toda nuestra vida, pero podemos cambiar eso aprendiendo y aplicando algunas nuevas reglas.

Bellaisa es una defensora de las relaciones felices y estables con uno mismo y con los demás y ha creado un sitio que tiene consejos, artículos y recursos para cada etapa de las relaciones llamado el Círculo de relaciones.


Spread the love

Artículos Relacionados