Spread the love

 

La mayoría de los chicos quieren saber cómo conseguir una novia. Una chica agradable que te gusta y que está interesado en TI no siempre es fácil de encontrar, pero vale la pena el esfuerzo. Antes de pasar por algunas de las formas de conseguir una novia, tener una lectura de esta cita de amor:

Cómo Conseguir Una Novia
«Hay un lugar donde puedes tocar a una mujer que la volverá loca. Su corazón.»
– Melanie Griffith

Cómo conseguir una novia:

Uno Decide lo que quieres en una novia. ¿Alguien a quien le gusten las mismas películas que tú? Un vegano? ¿Quieres a alguien deportivo? ¿Estás buscando un alma gemela, o simplemente alguien con quien pasar el rato? ¿Alguien que toque la guitarra y pueda unirse a tu banda? Decidir qué tipo de novia estás buscando es el mejor lugar para empezar. Si no estás seguro de lo que quieres, entonces puede ser difícil saber cuándo lo has encontrado. Incluso podrías descubrir que la chica de contabilidad es exactamente la chica que has estado buscando todo este tiempo.

1. Ten confianza. La confianza es muy atractiva. En una fiesta si hay un tipo contando chistes en el centro de la habitación, y otro tipo sentado en silencio en la esquina, entonces la atención de la mayoría de la gente estará en el primer tipo. No hay nada bueno o malo en ello, es sólo cómo es el mundo. Asegúrese de que usted no cruza la línea de «seguro» a «arrogante» sin embargo. Eso nunca es una buena mirada.

2. Conocer gente nueva. Si quieres conseguir una novia, entonces tienes que salir y encontrar una. Tienes que salir de la casa para conocer gente. No hay otra forma de hacerlo. Ir a fiestas. Únete a un Club de lectura. Viajar a otros países. Ve al teatro con unos amigos. Únete a un equipo de tenis de mesa. No importa lo que estés haciendo, siempre y cuando conozcas gente nueva.
3. Relájate. Nada arruina tus oportunidades con una chica más que cuando pareces desesperado (excepto tal vez cosas de la lista de No Hacer en una cita). Tómelo con calma, y no hacer un gran problema de esta situación» novio-novia». Vas a encontrar a la chica adecuada. Sólo tienes que salir y confiar en que la encontrarás.

5. Ser un hombre de citas. Si quieres que una chica te ame, entonces tienes que ser el tipo de chico del que una chica podría Enamorarse. ¿Es divertido estar cerca? ¿Eres una persona cariñosa y considerada? ¿Eres ejércitos? ¿Eres el tipo de chico con el que querrías salir a tu hermana? ¿Tratas a los demás con respeto, y también tienes respeto por TI mismo? Si su respuesta a estas preguntas es » no realmente.», entonces tal vez deberías averiguar por qué no es un «sí», y luego encontrar una manera de cambiar esas cosas. Si quieres encontrar una chica que te ame y te respete, primero debes ser capaz de amarte y respetarte a TI mismo.

5. ¡No te rindas! A veces se puede sentir como si nunca vamos a encontrar una chica que es adecuado para nosotros. Todos hemos pensado, «Bueno, tal vez simplemente no hay nadie para mí». ¡Aparta esos pensamientos! Mientras no te rindas, encontrarás exactamente el tipo de chica que estás buscando.

Cuando usted la encuentra, es posible que también desee tener una lectura de nuestros consejos Para una primera Fecha de la sección.


Spread the love

Artículos Relacionados