Spread the love

 

A Como todos los chicos son diferentes, y lo que funciona para llamar la atención de un chico, podría no funcionar para otro. Aquí hay algunas ideas generales de cómo conseguir que un chico como usted:

Cómo Conseguir Que Un Chico Te Quiera

Uno ¡Como tú primero! La confianza es muy atractiva. Nunca olvides que eres una persona maravillosa, y que serías una novia increíble. Siempre estar orgulloso de lo que eres, y no tener miedo de mostrarlo. Cuando estás seguro, te destacas de la multitud, que es exactamente lo que quieres cuando estás tratando de conseguir que un chico te guste.

1. Estar interesado en las cosas que le interesan. Juega fútbol? Ve a ver sus juegos. ¿Le gusta la escalada? Podrías hacerle saber que siempre has querido intentarlo tú mismo, y luego preguntarle si te va a enseñar. Cuantas más cosas tienes en común, más posibilidades tienes.

2. No hables de tu ex! Nada hace que un chico pierda el interés más estrategia que una chica hablando de su ex novio todo el tiempo. No es muy divertido para el chico nuevo para escuchar, y también hace que parezca que todavía estás colgado en su último amigo.

 

3. Sonríe a menudo. La mayoría de los chicos estarán más interesados en una chica que es despreocupada que una chica que parece estar estresada y gruñón todo el tiempo. Cuando sonríes, se nota que eres feliz y divertido de estar cerca, ambas cosas que a los chicos les gusta en una chica.

5. Préstale atención. A todo el mundo le gusta llamar la atención, incluso a los chicos. Dale cumplidos (pero sólo si son cumplidos sinceros). Fíjate cuando se cambia el pelo o la ropa. Las mismas cosas que te gusta que la gente note sobre TI, a los tipos les gusta que la gente note sobre ellos. Siempre te hace sentir bien cuando alguien se interesa por TI, y si puedes hacer que un chico se sienta así, entonces es una gran ventaja.

5. Luce bien. Obviamente quieres que un chico te quiera por algo más que por la forma en que te ves, pero todavía ayuda a verse bien. Su apariencia es la cosa más fácil para un chico a notar, así que asegúrese de que cada vez que lo ves te ves fantástico.

Una vez que tengas al tipo que buscas, deberías tener cuidado con las señales de que te ama.


Spread the love

Artículos Relacionados