Spread the love

Hola, ahí está este tipo (por supuesto) y estoy bastante seguro de que está interesado en mí. Ambos estamos en el mismo grado y vamos a ser estudiantes de último año en la escuela secundaria. Es muy inteligente, soy amigo de sus amigos y acabo de conocerlo este último año. He investigado y he notado que sus acciones hacia mí se supone que indican que está interesado … bueno, no estoy tan seguro. Me está enviando señales contradictorias porque en los «días buenos» me esperará. , hable, permanezca y aléjese de sus amigos para estar conmigo, actuar como un tonto, etc … y los «días malos» (el día después del buen día) se verá callado, distante y no tan alegre como el mío. Incluso pasaría por un período de clase evitándome e irme de inmediato y no caminaría conmigo.

Antes de que realmente empezáramos a conectarnos y desarrollé un enamoramiento (aproximadamente 3 meses restantes en el año escolar) le preguntó a otra chica, que su mejor amigo cree que es medio y fue malo para mí en el noveno grado, a la fiesta de graduación Incluso publicó fotos de ellos en FB que rara vez actualiza.

No fui a la fiesta de graduación (nadie preguntó = /) y cuando le pregunté al respecto, se encogió de hombros y no dijo nada al respecto, solo comentó sobre la comida … Aproximadamente 2 semanas después del baile y cuando comenzamos para pasar más tiempo juntos (en la escuela) noté que tomó las fotos de FB del baile de graduación.

Aunque fue una señal positiva de que tiene interés. Pero entonces empezaron a ocurrir los días «buenos / malos» y luego empezaron a suceder señales aún peores. En el último mes de la escuela, me ignoró por 2 a 3 días seguidos (no es su habitual en días alternos). Así que lo dejé y lo dejé estar.
Creo que estaba tratando de disgustarme o enviar un mensaje permanente para dar marcha atrás porque un día en la «última semana oficial de clases antes de las finales» unos 3 minutos antes de que empezara la clase después del almuerzo, caminaba de la biblioteca a la clase. y sé que me vio porque me miró y luego miró hacia otro lado. La chica a la que pidió ir a la fiesta de graduación estaba sentada cerca de mí con sus amigas en un largo banco. Se sentó a unos 3 pies al lado de ellos, sacó un lápiz y una carpeta (sin ninguna razón) y se quedó sentado mirando el papel.

Me acerqué a él y le pregunté si quería ir a clase (ahora estábamos llenos). tarde) y él dijo que simplemente iba a sentarse allí por un tiempo. Fui a clase (muy celoso y confundido) y llegó 5 minutos tarde sin decir una palabra. Ya es verano y no lo he hablado ni visto desde entonces.

Nunca nos hemos abrazado fuera de la escuela, pero él se queda (en los días buenos) después de la escuela conmigo durante horas, incluso si su madre está esperando para recogerlo. (él no conduce). En los días buenos es todo lo que siempre he querido. Pero en los días malos, me hace sentir triste y confundido. La otra niña y sus amigas lo conocen desde que están en español. Lo conocí el año pasado y realmente lo conocí durante 3 meses. Explique sus acciones y si está interesado. Si no está en mí, entonces no le daré ningún problema y solo seremos amigos. Si le gusto, ¿cómo le pregunto / le digo? Muchas gracias, sé que es largo.


Spread the love

Artículos Relacionados