Spread the love

Estimado entrenador: Mi historia es un tanto larga, así que por favor no me diga. Intentaré que sea lo más corto posible. Fui a la universidad en el otoño de 2010. Me enganché con una chica y ella me hizo mucho daño. Así que mientras estaba con el corazón roto, comencé a hablar con una chica que conocía en la escuela secundaria.

No éramos amigos en la escuela secundaria, pero de alguna manera comenzamos a ser amigos en este momento. Ella acababa de salir de una mala relación, así que pudimos relacionarnos con los problemas de los demás. Pronto me invitó a comer la cena de Acción de Gracias con su familia. Comencé a sentir que le gustaba, así que reuní el coraje para invitarla a salir. El día después de Navidad, la invité a salir. Le compré un gran osito de peluche y algunos dulces para ayudar. Ella me rechazó, aunque le pareció adorable cómo tartamudeé cuando le pregunté.

Pero ella dijo que no quería arruinar nuestra amistad. Pasó el tiempo y nos quedamos buenos amigos. Pronto ella decidió que yo era su mejor amiga. Salí con otras chicas y ella fue, en un momento, la cosa más alejada de mi mente. Recuerdo que había conseguido un nuevo novio y no me estaba eliminando en lo más mínimo. Cuando llegó el momento de las vacaciones de primavera en mi escuela, regresé a mi ciudad natal. Ella me pidió que fuera a verla unas cuantas veces, y así lo hice. A lo largo de toda la semana, ella rechazaría pasar tiempo con su novio para que pudiera pasar el tiempo conmigo. El tiempo continuó y comencé a hablar con una chica nueva.

Mi mejor amiga de mi casa se puso muy celosa.

Ella me envió un mensaje de texto frenéticamente todo el tiempo que estuve hablando con esta nueva chica. Un sábado, tenía una cita con mi nueva amiga. Mi mejor amiga se enteró y quería que fuera a verla a ella. Empecé a pensar, tal vez ahora le gusto. Así que le dije a mi nueva amiga que esperara hasta la próxima semana. Mi mejor amigo y yo fuimos a jugar bolos juntos y fue lo más divertido que tuve en mi vida. En el camino de regreso a la escuela, ella me envió un mensaje de texto y me dijo que era increíble. Estaba empezando a enamorarme de mi mejor amiga y sentí que ella estaba haciendo lo mismo. Cuando llegó el próximo fin de semana, vimos películas en su casa. Vimos una película de horror y ella se recostó en mi pecho en el sofá. Cuando se despertó y se dio cuenta de lo que hizo, se sintió avergonzada y se disculpó.

Le dije que no me importaba en absoluto. Así que planeé pasar el próximo fin de semana con ella cuando, de repente, su «corazón dulce de la escuela secundaria» que la había dejado, le pidió que se retirara. Ella admitió que le gustaba, pero ella dijo que lo ama. Así que entré en una depresión. Ella se dio cuenta y se sintió mal, así que hizo un viaje a mi escuela para sorprenderme una noche. Vimos películas y nos divertimos mucho en mi dormitorio. Cuando nos acostamos, comencé a frotarle el cuello. No sé lo que estaba pensando, pero una cosa llevó a la otra y tuvimos relaciones sexuales. Nos comprometimos a no dejar que arruine nuestra amistad y hasta ahora no lo ha hecho.

Así que aquí estaba, acababa de tener relaciones sexuales con mi mejor amiga y ella estaba a punto de salir con su ex. Salió con su ex y yo seguí siendo amiga de ella. Intenté actuar como si no me importara cuando hablaba de su nuevo novio, cuando en realidad me dolía mucho.

Pasamos la mayor parte del verano juntos y todavía nos divertimos. Alrededor de la mitad del verano, la dejó de nuevo. Pensé que tendría una segunda oportunidad, pero no. Ella se fue en una ola de «No me importa» y salió con chicos que solo la querían para tener sexo. La tratarían mal y yo le diría que ella valía más que eso. Ella estaría de acuerdo, pero luego volvería con ellos. Esto nos llevó a luchar. Tuvimos varias peleas, casi como una pareja casada. Así que decidí que no necesitaba este dolor. La dejé sola por un tiempo. Cuando llegó el momento de que la escuela comenzara de nuevo, ella quería pasar tiempo conmigo antes de que me fuera. ¡Para entonces su «corazón dulce de la escuela secundaria» le había pedido que se retirara de nuevo! Así que pasamos el día juntos y ella me contó sobre todo tipo de problemas que tiene con él. Ella dijo que siempre la hago sentir mejor cuando está molesta y que echaba de menos cuando salíamos y no nos pelearíamos. Asumí toda la culpa de las peleas, pero ella se negó a dejarme.

Ella dijo que era su culpa. Así que volví a la escuela y una amiga mía me dio la idea de dejar de perseguirla y hacer que me deseara.

Así que solo le enviaría un mensaje de texto si ella me enviaba un mensaje de texto y solo le diría algunas cosas, luego le diría que tenía que ir a clase o algo (que era una mentira). Entonces ella comenzó a decirme que realmente me extrañaba, pero respondí con «Estoy a solo una hora de distancia». Mi plan era hacerla pensar que no me importa mucho, pero realmente no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien. Así que le envié un mensaje de texto el otro día y le dije que volvería a la ciudad y que Quería sacarla a comer y luego ir al cine.

Este avión caerá hasta mañana y me pregunto cómo debo actuar. Quiero hacer que me vuelva a gustar. Creo que ayudará si la pongo celosa, pero realmente no estoy segura. Quizá esta sea mi oportunidad para mostrarle lo divertido que puedo ser y sorprenderla como lo hice cuando jugamos a los bolos. Por lo tanto, ¿debería derramar mis sentimientos sobre ella o debería seguir haciéndolo bien?y actuar como si realmente no me importara. ¿Estoy haciendo esto bien hasta ahora? Y si la saco y me va bien, ¿debería mantenerme alejado por un tiempo y actuar como si me estuviera divirtiendo en la universidad o debo visitarla todos los fines de semana? Por favor, ayúdame si puedes, esta chica significa el mundo para mí.


Spread the love

Artículos Relacionados