Spread the love

Una de las herramientas más maravillosas que puedes usar para coquetear con mujeres y hacer que se sientan atraídas por ti es tu teléfono móvil, ahora con la facilidad de uso de la mayoría de los teléfonos inteligentes y sus capacidades para hacer que la comunicación y los mensajes de texto sean extremadamente fáciles. para usarlos para saber más de ti e incluso para ponerte a prueba.

Por ejemplo, si realmente le gustas a una chica, primero tratará de conocerte por teléfono, y luego de la nada, ¡comenzará a enviarte mensajes de texto y te estará «provocando»!

¡Si no puedes lidiar con estas situaciones, la chica simplemente se va a aburrir de ti y ella huirá!
¡Nunca más volverás a saber de ella!

Y el elemento más importante de enviar mensajes de texto a las chicas es cómo iniciar conversaciones con ellas, no puedes simplemente enviarle un mensaje de texto «hola, ¿cómo estás?», Todos lo hacen y ella simplemente se aburrirá de ti al instante.

Necesitas algunos conversadores reales para enviar mensajes de texto a las chicas que funcionarán muy bien desde el principio.

Esto es lo que voy a compartir contigo, mis propios temas de conversación que uso con las chicas, te garantizo que si comienzas a usar estas increíbles frases iniciales, las chicas se volverán adictas a ti muy rápidamente.
Sin embargo, debes entender que si no eres verdaderamente seguro de ti mismo y eres una persona muy madura, puedes seducir a las chicas a través del texto, pero cuando se encuentren contigo en persona, ¡se sentirán decepcionadas!

Es por eso que le recomiendo que comience a leer sobre tener más confianza en sí mismo y también saber cómo atraer a las niñas de la manera correcta, es la mejor inversión y el conocimiento más esencial que necesita para tener una gran vida romántica.

Por lo tanto, el primer tema de conversación para las chicas de mensajes de texto es «wussup!»
Aprendí una gran técnica de un chico natural, que es simplemente el mejor que conozco para conocer y salir con chicas, no inventó rutinas o técnicas, ¡era simplemente natural!
Cada vez que me sentaba con él, obtenía un montón de conocimientos y uno de los mejores consejos que me dio fue acortar siempre las frases y expresiones con las chicas.

Estoy seguro de que esto te parecerá extraño, pero las chicas se sienten atraídas por los hombres dominantes, y cuantas más palabras uses en tus oraciones y comunicaciones, más débiles y «intentas» vas a hacer. mira porque vas a aparecer como quieres convencer a la gente, ¡lo cual es algo malo si quieres ser atractivo!
Necesitas evitar convencer a las chicas sobre ti, por eso el mejor iniciador de la conversación cuando envías mensajes de texto a las chicas es «wussup!», Y no me refiero a «¿qué pasa?», De ninguna manera, lo que quiero decir es «wussup».

¡Cuando quieras enviar un mensaje de texto a una chica, úsala siempre, te verás muy diferente de los perdedores y las chicas se preguntarán acerca de tu autoconfianza y tus «buenos modales»!

No hace falta decirle que las chicas se sienten atraídas por los chicos malos y que los chicos agradables nunca les dirán «wussup», siempre intentarán respetarlos y ser extremadamente amables, lo que no es la mejor técnica para iniciar una conversación con ellos.

El segundo inicio de conversación al enviar mensajes de texto a una chica es «¡despierta!»
Seamos sinceros, cuanto más parezcan y se vean inusuales, más chicas las respetarán y encontrarán atractivas, simplemente caminen por la calle unos minutos y serán inundadas con chicos «casuales» y «normales».
¡Están en todas partes, todos están vestidos de la misma manera y todos hablan de la misma manera!
Si quieres atraer a las chicas, necesitas ser diferente, y la mejor manera de hacerlo es causarles una primera impresión sensacional, cuando le escribes «¡despierta!» A una chica, ella no entenderá lo que quieres decir y

¡Ella intentará hacer que se lo expliques!

No lo haga, deje que ella se sorprenda de usted y deje que se sorprenda por sus modales.
El tercer iniciador de conversación fantástica es llamar a las chicas «amigo».
Este es uno de mis entrantes favoritos que uso cuando envío mensajes de texto a las chicas, simplemente escribiría: «wussup dude!»

A las chicas les encanta, me contestarán casi de inmediato y van a seguir hablándome por mucho tiempo. Me convertiré en su prioridad número uno.

Pero lo que debes entender aquí es que comenzar una conversación de texto con chicas es lo más fácil, lo más difícil es mantenerlo interesante y mantenerla atraída y fascinada por ti.


Spread the love

Artículos Relacionados