Spread the love

El año pasado, me transfiero de la universidad de Stamford a Camford International College. Todavía recuerdo el primer día que la conocí en la clase. Cuando todos estábamos sentados en nuestro lugar, ella vino a decir «Hola a todos», en el momento en que realmente sentí que alguien enloquecía. Ella es mi compañera de clase, esa universidad está abierta para que la gente trabajadora estudie porque es la clase nocturna. Cuando el tiempo transcurrió, nos conocemos profundamente, a veces comienzo a contactarla y a obtener su cuenta de mensajero.

Por lo tanto, cuando ella trabajaba ese día, siempre estaba en línea para conversar con ella.

Comenzamos a tener una buena conversación y descubrí que nuestro problema de conversación era adecuado. Quiero contar algo sobre ella, esa señora es mayor que yo, 12 años. Cuando comencé a salir con ella, mis amigos dijeron que me estaba volviendo loca por salir con una mujer mayor de 12 años, pero nunca me importan sus palabras porque realmente sentí que ella es la chica adecuada que quiero. Ella siempre me da la buena preocupación y amp;

Me preocupo por mí. Diciembre 21,2010, es mi cumpleaños, también salgo con ella para ir a algún lugar a celebrar mi cumpleaños. Ella prometió que SHE iría conmigo, cuando recibí su MSN que decía que podía ir conmigo, estaba muy emocionada. Vamos a Genting Highland (parque temático) que se encuentra en Malasia para celebrar juntos, desde nuestra área hasta el destino, Necesitaba 2 horas y media para llegar. Cuando fui a su casa para recogerla y durante todo el camino que fuimos allí, realmente disfruto, en el momento en que sentí que era el momento más feliz de mi vida, esperaba que el momento se detuviera en este momento.

Disfrutamos todo el tiempo. tiempo allí y en el momento juro que quiero estar con ella para siempre y amp; nunca, no dejaré que me deje.

Pero desde que nos fuimos a casa desde allí. Ella comenzó a tratarme cada vez más y más frío. La llamo a ella, ella nunca escoge el teléfono, le envío un mensaje y ella nunca responde. En realidad, no sé por qué me trata así, ¿me odia? No importa, hoy voy a ir a su casa para enfrentarla de nuevo. Tengo que saber todo …

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Amplified Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados