Spread the love

Puedes salvar tu relación, es posible hacer que se enamore de ti. ¿Estás abrumado? ¿Estás cansado de levantarte cada mañana con el mismo sentimiento y conocimiento de que no todo está bien en tu vida de citas, puedes arreglar tu juego y ponerte encima del juego de citas, y puedes volver al círculo de amor?

En una relación; Puedes elegir ser el hombre o ser la mujer, puedes elegir llamar a los disparos o dejar que lo haga y vivir con las consecuencias. Las mujeres pueden no admitir abiertamente el hecho de que se sienten más cómodas con los hombres de cabeza recta que tienen una opinión fuerte.
Todas las mujeres son casi iguales, con las mismas ganas y anhelo de ser amadas y atendidas, aunque algunas son un poco diferentes, algunas solo quieren sentarse en casa y poner la culpa, y luego culparte cuando las cosas se ponen feas mientras que los pocos restantes son verdaderos, te amaremos y esperamos que los lleves por el pasillo.

¿Sigues perdiendo mujeres? ¿Parece que la chica actual te va a abandonar pronto? ¿Crees que algo está realmente mal contigo?

¿Tienes miedo de intentarlo de nuevo? ¿Estás a punto de romper y estás trabajando duro para salvar tu relación … para rescatar tu relación?

Podemos arreglarlo todo … ¿O cómo debería ponerlo …? Podemos ayudarte a arreglar tu juego.
Ya sea que puedas hacerlo o no, todo depende de muchos factores, tu actitud hacia las mujeres, la habilidad de comunicación y la profundidad de tu conocimiento sobre las mujeres.
El éxito de cualquier relación depende de más de un factor. ¿Eres el verdadero hombre o un buen chico inteligente que intenta arreglarlo mientras sigue destrozándose? Algunos muchachos ya han roto, pero esto es para el chico simple que está tratando de arreglar su relación … salvarlo de romper
¿Está planeando dejarte? ¿Acabas de enterarte hoy? Aquí hay algunos pasos para evitar que su relación se rompa. Pero si ya estás dividido y probablemente intentas recuperarla, te ayudaremos a recuperar a tu ex. Podemos ayudarte a arreglar tu relación de casi craqueo.

Quiero ayudarte a salvar tu relación … Quiero ayudarte a recuperar el control … Todos los hombres quieren eso, no es aceptable que las mujeres desempeñen el papel principal en una relación, pero algunos hombres no pueden simplemente ayudar. Así, le permiten llamar a los disparos sin importarle las implicaciones.
Compórtate como el verdadero hombre.

Detrás de ese tono y apariencia sensual hay un anhelo y un deseo de estar con un hombre de verdad, un hombre ideal …, un hombre a cargo. Primera razón por la que ella se iría: cuando dejas de ser el hombre o cuando nunca has sido el hombre. ¿Respondes a las mujeres o te responden a ti?

Las mujeres tienen una forma de probar a los hombres inconscientemente … es como si estuvieran cableados para jugar de esa manera. Te siguen presionando para que te pongas suave y lo haga a su manera, para hacerlos felices y para que te llamen diez veces al día. Te dicen que les encanta oírte decirles lo bonitos que se ven, pero cuando haces todo esto, encontré otro pelele y estarían de pie corriendo hacia el siguiente tipo duro, supongo que ahí es donde empiezas a quejarte.

¿Quieres salvar tu relación?

¿Estás a punto de perderlo? Puedes arreglarlo todo al arreglarte a ti mismo primero, las mujeres siguen probando a los hombres, pero el problema es que no son conscientes de que ese atributo es inherente a ellas, mientras que, por supuesto, algunas de ellas solo están buscando tipos fuertes.
Tener una mente propia

Un hombre sabio dijo una vez: «entretenga todos los pensamientos, pero haga lo que es correcto». Todo lo que conseguirá aquí para salvar una relación en todos los centros a su alrededor: arreglarse, ser atractivo para las chicas guapas, aprender a establecer una relación sólida, hablar con ella como si la estuviera llevando, no como si ella lo estuviera llevando y como siempre digo: elimine la actitud de «por favor, tómeme» si quiere evitar que su relación se rompa.

Necesitas hacer crecer un corazón cuando tratas con chicas bonitas, un corazón que está dispuesto a dejarte ir en lugar de ser arrastrado por encima de tus líneas. Dibuja la línea, conoce el límite y no siempre cruces la línea. Ahora, ahí es donde requerirías una mente dura, del tipo que encadena a las chicas guapas: mentes duras.
eso es muy sinónimo de «chicos malos». Conocía a un tipo muy malo en mi antigua calle, él golpeaba a la novia y la arrastraba por la calle y ella todavía no se iba, todos pensaban que era una tonta pero vio algo otra cosa – un hombre duro.

Ella se siente más segura con él. Ella tenía sus posibilidades, pero no lo haría, seguía volviendo al fumador empedernido, ¿no es así con las chicas bonitas? Oh! ¿Aún no sabes …? ¿Que las chicas guapas anhelan chicos duros? Ellas hacen.

Los chicos malos tienen mentes duras y no confundan eso con una mente cruel, no espero que la arrastre por la calle para demostrar que es duro, solo estaba diciendo que las chicas podrían ir muy lejos con un tipo duro. De lo sencillo, siempre se disculpa buen chico.

Hable acerca de disculparse; ¿Crees que está bien?t para los chicos a disculparse? Personalmente creo que es primordial, pero de una manera real. Aquí está Cómo disculparse a la manera del hombre real sin el lamento y el llanto que lo acompañan y todos esos mensajes de texto a los que nunca se respondió.
Si desea guardar su relación … Si desea ejecutar una relación sin problemas; Necesitas tomar el control y estar a cargo, pero eso es si no quieres que sea un desastre, pero todo está en tus manos. Puedes elegir ser el hombre o ser la mujer.

Puedes elegir salvar tu relación o dejar que se destruya

Las mujeres tienen la sensación de que solo un hombre de verdad puede completarlas, tienen la sensación de inseguridad que solo un hombre de verdad puede quitar, quieren un tipo que esté allí para ayudarlas a tomar decisiones confiables y ponerlas en el camino correcto cuando se están desmoronando, así que cuando están sentados allí, como otra dama bonita que quiere ser ayudada, se les abandona.

Grandes varios pasos para mejorar su autoestima
Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados