Spread the love

Hola entrenador, he estado hablando con esta hermosa niña durante más de 2 meses. La he besado muchas veces, incluso la he tenido en mi regazo mientras la besaba y me agarraba el trasero de mi auto las dos primeras veces que salimos, por cierto, ella me dejó agarrar su trasero. Hablamos casi todos los días y es bastante obvio que le gusto o no me dejaría besarla y cosas así.

Después de las dos primeras veces que salimos, durante aproximadamente un mes ella siempre decía «no «cuando pedí verla después del trabajo (ella trabaja todos los días hasta las 1 pm a las 9 pm).

Hasta hace poco, me pidió que la llevara al trabajo, lo cual hice y recibí un beso de ella cuando la levanté y luego otra vez cuando la dejé (incluso se inclinó para besarme antes de que pudiera y me dio algo de acción con eso). Más tarde, ese mismo día, cuando pedí volver a verla, me dijo que ya la había visto ese día, que respondí «¿así que solo puedo verte una vez al día?» ella respondió «sí :)». . . . Me lo quité diciéndole lo que fuera.

Hay mucho más que podría decirle, pero solo estoy tratando de darle una idea de cómo es la situación … ser sed, quiero saber {¿Por qué es que cuando quiero verla la mayor parte del tiempo ella? dice que no?} y también por qué cuando surge el tema y le pregunto si le gusto, ¿ella también dice que no? cuando está bastante claro para mí que lo hace a menos que los besos no signifiquen nada para ella. ¿Está jugando duro para conseguirlo y debo seguir siendo persistente o mostrar menos atención constante? Por favor llámame lo antes posible. Mi dirección de correo electrónico es letlifelive1@gmail.com nuevamente para confirmar que mi correo electrónico es letlifelive1@gmail.com gracias. P.s. cuando le pregunté si ella estaba dentro de mí, ella no, así que le pregunté por qué me besas entonces. . . ella respondió: No te besaré de nuevo, lo prometo … ahora ella me ha dicho que antes y después recibí otro beso en la línea … vuelve a mí lo antes posible.

Haga clic aquí para publicar comentarios.
¡Unete y escribe tu propia pagina! Es facil de hacer. ¿Cómo? Simplemente haga clic aquí para volver a Preguntar al entrenador.

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados