Spread the love

Hay tantos signos de mujeres necesitadas de las que puedo hablar en este post, pero prefiero tratar solo con las más importantes.

Entonces, ¿cómo saber si la mujer con la que estás es necesaria o no?

Bueno, es bastante fácil si está en contacto con sus emociones y también en contacto con los signos básicos del lenguaje corporal.

La primera señal de que estás con una mujer necesitada es que siempre está tratando de comunicarse contigo.
Debes entender que las mujeres necesitadas sienten un vacío y una necesidad dentro de ellas, tienen un vacío que no pueden tratar con ellas mismas, no pueden aceptarse por lo que son, la necesidad de tenerte siempre cerca de ellas para sentirte feliz y ser parte de ellas. «sí mismos»!

Entonces, la primera señal a la que debe prestar atención cuando trata con mujeres necesitadas es el hecho de que siempre están tratando de comunicarse con usted, le enviarán mensajes de texto, seguirán hablando con usted durante mucho tiempo por teléfono y lo más importante es que tratarán de estar contigo lo más posible.
Cuál es la segunda señal, tratando de estar contigo físicamente.

A las mujeres necesitadas les resultará muy fácil ofrecerse a sí mismas y sus cuerpos al hombre que les gusta. Con esto, quiero decir que van a usar sus atributos femeninos para «mantenerse a su lado».
Lo que es muy devastador para su autoestima y solo creará un círculo vicioso en el que sentirán un vacío una vez que lo tengan cerca, que solo se llenará de más necesidad y más problemas para usted.
Ahora, hablemos de la tercera señal más importante cuando se trata de mujeres necesitadas: tratar de ganar sus favores.

Con esto, quiero decir que las mujeres necesitadas siempre van a tratar de obtener sus opiniones positivas sobre ellas, tratar de aumentar su gusto por ellas y, lo más importante, ¡tratar de ganarle a su causa!
Con esto, simplemente quiero decir que las mujeres necesitadas siempre desearán tenerte cerca, seguirán siguiéndote, “acosándote” solo para decirles que están bien y que son normales.

Y esto tiene muchas implicaciones y muchas manifestaciones, por ejemplo, algunas mujeres necesitadas cuando siempre le preguntan su opinión sobre ellas, mientras que otras siempre se quejarán de que no pasan suficiente tiempo con usted.

En general, la señal más importante para saber que estás con una mujer necesitada es:

¡Lo que tu corazón te va a decir!

Si te sientes cómodo con ella, entonces definitivamente estás con una mujer que se siente bien consigo misma, sin embargo, si siempre te hace sentir incómoda y te hace sentir que debes cuidarla para hacerla sentir feliz. , entonces déjame decirte esto: estás con una mujer muy necesitada que va a hacer que tu vida sea miserable y que va a crear muchos problemas en tu vida, incluso aislarte de las personas que te aman y de las que se sienten. genial sobre ti

Sí, tienes que entender que las mujeres necesitadas están tratando de conseguirte solo, odian la competencia porque va a disminuir la atención que les prestas y se van a sentir débiles.

Entonces, ¿qué hacer con las mujeres necesitadas?

Desafortunadamente, lo único que puedes hacer es dejarlos, porque si te quedas con ellos durante mucho tiempo, van a chupar tu energía, van a chupar tu mentalidad positiva y positiva, y lo que es peor, lo son. Te voy a mantener miserable.


Spread the love

Artículos Relacionados