Spread the love

Los romances son para las citas y los momentos que te apetece estar de tonteo con alguien, peor una relación es la que te dará estabilidad y te apoyará en los momentos difíciles. 

No busques a alguien que te regale los oídos. Busca a alguien que te aporte, que busca y valora tu opinión. Que se preocupa por lo que quieres. 

Quizá el problema por el que no puedes encontrar al amor de tu vida es que no te sientes bien contigo mismo. Es como la vida que tienes y la que te gustaría tener. Tienes que esforzarte en ser la clase de persona que te gustaría conocer. 

Si no eres una persona positiva y segura de sí misma no estarás en la condición adecuada para conocer el tipo correcto de persona. Ve a un psicólogo si tienes problemas depresivos, crea una rutina de ejercicios y crea hábitos para comer bien.Si eres tímido desarrolla habilidades para superar tu inseguridad.

No eres un producto acabado. Siempre puedes mejorar y crecer. Con el amor pasa lo mismo: tienes que entrenarte para ser la clase de pareja que aspiras ser.


Spread the love

Artículos Relacionados