Spread the love

Has pasado por épocas en las que te ha encantado estar soltero y otras en las que lo has odiado. Momentos en los que has deseado tener a alguien a quien arropar y otros en los que te encantaba la soledad de tu cama.

Si estás en esa época en la que quieres encontrar al amor de tu vida sigue estos 11 consejos:

1. No siempre es verdad que el amor llega cuando menos lo buscas

Eso es como decir “encontrarás un trabajo cuando menos lo busques”. La mayoría de gente que está esperando a que un trabajo le venga por arte de magia son las que precisamente no lo tienen. Este pensamiento es solamente una excusa para alimentar tu miedo y dejarte llevar.

Claro que a veces encuentra al amor de tu vida cuando menos lo buscas, pero esperar a que eso pase no es buena estrategia. Esfuérzate en encontrar a alguien, no te impacientes pero tampoco dejes todo en manos del destino.

Puedes saltarte las fiestas de solteros si no te gustan, pero debes acudir a los eventos y sitios donde puedas conocer a gente. Únete a grupos o encuentros sociales -como la web meetup-.

Hazte voluntario en alguna causa en la que crees. Involúcrate en partidos políticos. Por lo menos estás haciendo algo que te gusta y en el mejor de los casos puedes encontrar a alguien afín a tus intereses. 


Spread the love

Artículos Relacionados