Spread the love

Hola, hace poco conocí a una chica en un evento para solteros locales a través de un amigo común. Nos llevamos bien. Después de pasar el resto de la noche yendo a otro bar después del evento, finalmente nos despedimos, intercambiamos información y la besé en la mejilla. A lo largo de la próxima semana, enviamos mensajes de texto a grandes vibras todos los días. Su cumpleaños era el siguiente fin de semana, así que me envió un mensaje de texto esa mañana invitándome a que la conociera. Traje a una amiga y nos fuimos. Todo aparentemente fue genial, los signos habituales de progresión tuvieron lugar (sentados en mi regazo, con la mano en la mano) y al final de la noche, la acompañé a su auto. Pensé en besarla a pesar de todo, pero ella me pegó al puñetazo y me atrajo.

En ese momento, comencé a pensar en una posible situación de noviazgo.

El día siguiente fue su cumpleaños real, así que le envié una cosita linda por el texto esa tarde diciendo feliz cumpleaños y no puedo esperar para verte de nuevo. Luego no respondió el resto del día (a pesar de haberme pedido como amiga en Facebook esa mañana) y casi todo el día siguiente, hasta que finalmente, la noche siguiente, dijo: Gracias por los deseos de cumpleaños. Pensé que esto era extraño, pero decidió proceder normalmente en lugar de cuestionar algo. Volvimos a enviar un mensaje de texto, la hice reír unas cuantas veces, como había hecho la semana anterior y cuando salimos. Una vez, las cosas parecían normales. Pensé que debería mencionar volver a verla, así que luego envié el siguiente texto: «vamos a pasar el rato otra vez, quiero conocerte mejor no a través del texto. Creo que eres divertido y te gusta mucho besar». ¿No pensé que eso era demasiado extremo?

En cualquier caso, no he sabido nada de ella desde entonces.

Eso fue hace unos 5 días. Por lo general, no me molesta que una chica no esté interesada, pero la forma en que esto ocurrió me ha dejado completamente aturdido. No he enviado otro mensaje de texto, porque no quiero parecer desesperado o necesitado, aunque estoy muriendo por ello. saber que pudo haber pasado Su mutua amiga me dijo que la noche en que la conocí, ella es definitivamente soltera y busca, así que no es el caso de otro chico. Si tiene alguna idea de lo que podría haber salido mal, hágamelo saber. Las chicas me han rechazado antes y seguí adelante, pero nunca me ha gustado esto, por lo que me molesta. ¿Qué pudo haber pasado y cómo debo proceder? No quiero salir necesitado y como si la estuviera persiguiendo. Por favor ayuda.


Spread the love

Artículos Relacionados