Spread the love

Permítanme compartir con ustedes en este post algunas de las mejores citas para recuperar a su novia, la mayoría de ellas, son muy atrevidas, y también son muy importantes de decir y usar como se sugiere en este post, pero antes de nada, permítanme Te doy algunas reglas muy importantes que debes respetar antes de usar estas citas para reconciliarte con tu novia:

Cuando use las siguientes citas, trate de no reírse, trate de no sonreír, y trate de ser sincero con su novia, mejor aún, comience a enviarle un mensaje de texto al principio, no trate de encontrarla cara a cara y use estas citas. ¡es posible que descubra que solo está intentando recuperarla usando materiales listos que ha copiado de Internet!

Esto es lo que la mayoría de los hombres no entienden: es el hecho de que las chicas saben que copiamos cosas de Internet solo para impresionarlas, ¡e incluso con un asunto muy serio como recuperar a nuestras novias!

¡Debes tener mucho cuidado y no utilizar citas que no se parezcan a tu propio estilo, que seguramente te causarán problemas!

Entonces, trate de sonar serio, trate de tener un lenguaje corporal estable y relajado, y trate de enviar un mensaje de texto primero y hacer que se comunique con usted solo un poco, antes de usar estas citas para recuperarla.

Así que, sin más dilación, aquí están las mejores citas para recuperar a tu novia:

El primero es:

“Ahora sé por qué me siento tan triste; ¡Es porque no estás conmigo!
Aunque esta cita puede sonar un poco simple y muy breve, es una de las mejores para hacer que su novia entienda que le gustaría que la acompañara, y la razón por la que necesita usar esta cita al principio es porque es la La más simple, no tiene emociones “grandes”, además de extrañarla, ¡está vinculada a ella!

Es por eso que tu novia lo apreciará enormemente porque puede que te odie un poco, puede que se sienta muy enojada contigo, así que, si utilizas muchas citas con ella para recuperarla, no le gustará mucho. ¡y mucho menos a ti!

La segunda cita para recuperar a tu novia es:

«Me siento tan vacío por dentro sin ti»
Nuevamente, no estoy tratando de darte las citas «más poderosas» para recuperar a tu novia, ¡pueden dañar tus esfuerzos al principio! Trate de usar estos primero; ¡Son mucho más «suaves» y eficientes también!

La tercera cita es:

«Te extraño tanto, ¿cuándo vas a volver?»
Aunque no me gusta mucho usar esta cita, es una de las más poderosas para recuperar a tu novia, sin embargo, debes tener cuidado, si ella no está preparada para recibir una cita de tu parte, no lo hará. Me gusta mucho, de hecho, incluso puede sentirse resentida y puede sentirse como si la estuvieras utilizando y simplemente tratando de manipularla. Entonces, mejor use las primeras citas al principio, entonces, ¡esta!

La cuarta cita para recuperar a tu novia es:

«Mi error fue que no te apreciaba como te merecías cuando estabas conmigo, ahora, me siento perdido sin ti y mi vida es tan vacía y oscura, esto es lo que voy a hacer: ser el mejor posible novio! «

El problema con la mayoría de los hombres es que van a saltar a esta cita al principio, o algo similar, para recuperar a sus novias, ¡y esto es un gran error! Al principio, nunca intentes usar las pistolas grandes, usa citas simples que revelen a tu novia que te gusta mucho y que te gustaría recuperarla, pero al mismo tiempo, trata de escalar las cosas con ella y hacer que entienda eso. la quieres en tu vida nuevamente y que te sientas vacío sin ella, en otras palabras, que la extrañas.

Estas son algunas de las mejores citas que puede usar para recuperar a su novia. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, publíquela en la sección de comentarios a continuación.


Spread the love

Artículos Relacionados