Spread the love

Esto es todo sobre cómo apagar a las mujeres … la pésima actitud inmadura que pone a las chicas hermosas fuera de tu red.

Puse gran énfasis en el papel relevante que juega la confianza en uno mismo en una relación, cómo puedes hacer que una chica se sienta como si estuviera con el hombre más sexy del mundo. Echemos un vistazo a las actitudes equivocadas que fácilmente le dirían a cualquier chica que está hablando con un «whimp» y cómo hacer que las mujeres se molesten

Hay algunas formas en que nos comportamos para apagar a las mujeres y también hay maneras de encenderlas literalmente: la técnica perfecta para atraer chicas guapas. Tantos muchachos fallan incluso antes de comenzar. Algunos se han acostumbrado al fracaso como si fuera lo único; Lo prevén incluso antes de intentarlo. En serio, muchos chicos piensan que es imposible acercarse a una chica guapa y entablar una conversación estimulante que la llevaría en sus brazos en cuestión de minutos, los chicos encuentran esto increíble cuando les digo que es posible, piensan que es así. mágico

Pero es posible a través de una técnica probada y probada. La simple verdad es que la mayoría de los chicos necesitan arreglar su actitud y comportamiento hacia las chicas guapas. Si eres capaz de reorganizar tu juego interior, cualquier cosa sería posible.

El éxito y el fracaso todo emana desde el interior, algunas personas siguen teniendo éxito, mientras que muchos simplemente no dejan de fallar. La única forma de pasar del fracaso al éxito inimaginable con las mujeres es hacer lo que hacen los chicos exitosos, observar cómo hablan (los ingredientes esenciales en su técnica de comunicación) y probarlos. Así empecé y así fue como subí con éxito la escalera del éxito con las mujeres.

¡Qué apagan a las mujeres y cómo encenderlas!

Si quiere que las mujeres lo sigan a casa, si quiere dejar de apagar a las mujeres, abandone la actitud deseosa. En primer lugar, tienes que eliminar las actitudes desilusionadas. «hola encantadora, solo desearía que fueras mía» invariablemente, le estás diciendo que desearía que ella te perteneciera a pesar de que estás fuera de su alcance.

El primer lugar en el que los hombres fallan con las mujeres es hacer un gran cumplido y ser «extraordinariamente agradable», que trasciende a «wussie». Donde los hombres comienzan a fallar es a través de las conversaciones equivocadas. Más sobre Cocky Funny

¿Cuál es la actitud rushy-quickie? Cuando queremos tomarlo cuando lo veamos … dejar que la niña nos lea como un libro de cuentos … poder anticipar nuestra próxima acción. Cuando llevamos apresuradamente a una chica a nuestra habitación por la puerta de atrás, cuando no hay nadie en la casa para agarrarla y besarla y ella siguió diciendo «no … no, pensé que solo querías hablar», esa es la actitud más rápida. Creo que ella se enamoraría de ti si a sabiendas la llevabas a esa habitación, la mostrabas y la sacabas.

Piensa por un minuto … ella está acostumbrada a que el chico la lleve a sus habitaciones y la moleste, pero tú no. Sí, eso se ve diferente de una manera, y más como la actitud de un hombre maduro. Mire, no es fácil llevar a una niña a su habitación y no tocarla, pero esos son los actos duros de un hombre duro que le da más niñas en los próximos días, ahora no puede contar su próxima acción en un día. ven.

No hay nada tan malo como una chica que no quiera verte porque no harías nada más que aburrirla con esas actitudes apresuradas y rápidas. Está bien, es posible acercarse a una dama, decir las cosas correctas y llevarla a casa. Pero eso es para los chicos súper seguros, no tratando de besarla detrás de los nervios y ella dijo «no», luego empiezas a suplicar … luego dándote cumplidos y cantando esas largas canciones que enloquecen a las mujeres.

La pobre actitud coqueta

Hay grandes consejos de coqueteo para los hombres. Cómo ligar tu camino a la habitación. Cuando te topas con una chica bonita en el maletín y de alguna manera golpeaste sus cosas, cualquiera de sus cosas en las que no puedo esperar para que estés bien, es «no puedo esperar para tenerte». cuando dice esto o lo muestra de alguna manera, es una forma bastante rápida de apagar a las mujeres, es un gran cambio para las mujeres, son muchas, «yo puedo esperar a verte» es lo menos que hay entre ellas. Muchos chicos pueden estar de pie para discutir esto.

Con motivos como el que funcionó para ellos una vez, o con una chica. ¿Sabes por qué las chicas calientes se juntan con los chicos malos? ¿Cuáles son las características de estos chicos malos? Primero, apenas felicitan a estas chicas, tienen otras chicas que crean terreno para la competencia. Ok, ¿sabes que los hombres casados ​​tienen más chicas que miran atrás y no la mayoría de los solteros, por qué? Debido a que las chicas están conectadas de alguna manera para competir, otra chica en la foto hace que tu chica trabaje más. No como eso es bueno pero funciona.

Cuando dices «No puedo esperar a verte, parece que estás desesperado, que ella es muy importante. De acuerdo, los chicos malos hacen que estas chicas se sientan menos importantes por lo que trabajan duro para obtener la aprobación del chico malo ¿Por qué los malos atraen a los buenos? ¿Por qué deberían los malos obtener los buenos?

Salir de la «plfacilidad tomame actitud «

Finalmente, abandona la actitud de «por favor, tómame la actitud», esos «yo sería desdichado sin ti». Solo deseo que entiendas perfectamente de donde vengo. Las mujeres quieren pasar el rato, ir a casa con un hombre, no un niño, supongo que este último es simple, deja de decirle a las mujeres «morirías si te dejan», una frase como esa no tiene ningún nivel de atracción, como tú, él sería miserable sin ella. Las mujeres quieren unirse al grupo ganador, no al grupo pobre que pierde.

Así que si quieres comenzar a convertirte en mujeres, si quieres literalmente imitar a una chica caliente, endurecerse un poco, como si pudieras pasar todo el día sin ella, en realidad, pasar todo el día sin ella no sería tan agradable, pero le daría La impresión la tendría pidiendo más.

Es muy fácil apagar a las mujeres ¡Pero puedes elegir encenderlas!

Más manera de encender a las mujeres: técnicas de seducción, el acto de seducir a las mujeres.
Lidiando con el miedo al rechazo mientras se aproxima a las mujeres
Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados