Spread the love

Es una historia típica:
Un chico encuentra la comunidad de citas. Se suscribe a algunos boletines, revisa algunos mensajes del foro, comienza a leer y lee y luego lee un poco más.
En mi experiencia, casi todos los hombres pasan al menos 6 meses sentados al margen antes de conocer al hombre que puede ayudarlo a transformar su vida, y mucho menos salir al campo.

Si este es usted y quiere saber cómo puede reducir al menos 6 meses de su curva de aprendizaje, entonces necesita leer esto.

No voy a mostrarte algún tipo de truco de magia que hará volar tus puntos de adherencia fuera del agua.
No voy a mostrarte el santo grial de la seducción.
Solo voy a decirte algo tan obvio que te darás una bofetada por no darte cuenta de esto antes.
Este juego se juega en el campo. No me importa si estás trabajando en un juego interno o externo, ninguno de los dos mejorará solo sentándote frente a la pantalla de tu computadora.
Para cambiar la forma en que actúas o reaccionas en tu mundo, necesitas estar en tu mundo. La teoría de la lectura no hace nada.

No hay una pieza de información crucial que lo transforme sin tener que poner el trabajo.

No hay una única bala mágica que signifique que podrás liberar a ese Hombre fresco, suave y encantador que tienes dentro de ti sin salir realmente.
Así que este es el secreto mágico para eliminar al menos 6 meses de tu curva de aprendizaje: no pases 6 meses leyendo. Empezar ahora.

Preséntese al resto de la tripulación en el Salón, haga algunas preguntas y salga al campo para conocer a algunos de los muchachos.

Cuanto antes comience este viaje, antes llegará a su punto final. Es tan simple como eso.
Si quieres poder ver el culo perfecto de esa hermosa rubia, siempre has soñado con salir corriendo de tu habitación usando solo tu camisa de manga larga más temprano que tarde, debes comenzar ahora.

Si quieres poder ver los ojos de «por favor, follame» de esa ardiente morena ardiente mientras ella te chupa la polla, más temprano que tarde, debes comenzar ahora.

Si quieres que esa chica que viste salga del club con otro chico, más temprano que tarde, debes empezar ahora.
Es tu elección.
«¡Pero no tengo tiempo!»
La excusa más común a la que me dirijo un chico sobre por qué no participan activamente es
«¡Pero no tengo tiempo! Quiero llegar a ser mejor con las mujeres, quiero salir al campo y probar esto, quiero encontrarme con un hombre más afín que pueda ayudarme a transformar mi vida, pero simplemente no puedo encajar «.

De Verdad? ¿Trabajas 16 horas al día, todos los días de tu vida?

«No … Pero las cosas surgen …».
Bien. Esta es la parte importante.
Realmente tienes tiempo, solo eliges asignarlo a otras áreas de tu vida. Esto no es un problema con el tiempo, es un problema de deseo.
Simplemente no has llegado a un punto en tu vida en el que estés listo para hacer lo que sea necesario para tomar el control de esta parte de tu vida.

No te has admitido cuánto duele ver a la chica de tus sueños salir del club con otro hombre.

No te has permitido sentir la decepción de escuchar la vieja frase de ‘solo seamos amigos’.

Ha llegado a un punto en el que ha decidido dedicar su tiempo a ordenar esta parte de su vida.
Así que no te sientes allí y dices: ‘No tengo tiempo’, porque lo tienes. Es solo que no estás admitiendo lo mal que realmente lo quieres.

Si eres uno de los tipos que están sentados en casa, después de haber leído la teoría de la seducción, pero no han intentado aplicar nada de eso en el campo, quiero que contemples esto:
.. En este momento, en este momento, tiene una gran cantidad de recursos a su alcance. No solo tiene la información, sino personas altamente capacitadas que pueden ayudarlo a aplicarla a su vida.
Todo se reduce a cuánto está dispuesto a aportar. ¿Está dispuesto a hacer de esto una prioridad?
¿Quieres poder caminar con confianza y calma hacia esa mujer sexy FUMADOR que siempre has soñado tener en tu vida y desatar al Hombre seguro, encantador y carismático que has encerrado dentro de ti?
¿Quieres que se ríe y sonríe tímidamente solo por la forma en que te acercas a ella, incluso antes de que hayas dicho algo?

¿Quieres que te orbite al final de la noche pensando «Espero que me elija»?

¿Quieres que esté sentada junto a su teléfono, esperando que llames?
¿Quieres ser el Hombre que no tiene que pensar en conocer mujeres porque las mujeres hermosas están pensando en «¿Cómo puedo conseguirlo?»
Entonces no tiene sentido sentarse en casa y leer más. Es hora de tomar TU vida de las bolas y convertirla en la vida que TÚ siempre has soñado.

Entonces, empieza ahora. Da el primer paso y preséntate al resto de los chicos en el Lounge. Comience su viaje ahora.

Cuanto antes empieces, antes llegarás a tu punto final.
Espero leer tu introducción.
LoGun
Otros artículos que podrías disfrutar …


Spread the love

Artículos Relacionados