Spread the love

Todo esto tiene que ver más contigo que con ella. Tu ex podría estar ahora mismo saliendo con un hombre y tú aun así encontrarías razones para comparar tus piernas con las suyas.

Cuando te estás comparando con la nueva pareja de tu ex es porque quieres ser la única para él, y como no puedes quieres ser la mejor de todas.

Todas esas comparaciones que haces vienen porque realmente no te sientes tan magnífica y especial como deberías, y necesitas la aprobación de los demás para sentirte bien.

Solemos estar seguros de la ruptura hasta que le vemos con alguien nuevo. Al principio nos fijamos en su físico, luego prestamos atención a cómo se comporta y cómo trata nuestro ex a su nueva pareja, como si quisiéramos comprobar si es más feliz con ella que lo que era con nosotras.

Cuando te encuentres comparando tu vida con la suya recuerda algo de lo que te sientas orgullosa de ti misma, como haber logrado algo en el trabajo o el gato que acabas de adoptar.

No se trata de con quién está saliendo ahora sino de cómo te valoras a ti misma. Y eso es algo que deberías empezar a hacer.


Spread the love

Artículos Relacionados