Spread the love

Las rupturas son duras.

Da igual que haya sido una relación de años o de varios meses, las cosas siempre suelen acabar de manera incómoda y dolorosa.

Con el tiempo el dolor desaparece y las cosas empiezan a volver a su cauce. Y ahí, en ese preciso momento en el que parece que lo tienes todo controlado, te enteras que tu ex novio tiene una nueva pareja.

Y ahí es cuando empiezas a revivir cosas que pensabas que habías superado hace tiempo.

Es difícil no ponerse a husmear en todos y cada uno de los perfiles de redes sociales de esta nueva persona que ha entrado en la vida de tu ex y preguntarse “¿Es que no era yo suficiente?”

Empiezan los repasos diarios a su Instagram, los cálculos de cuándo podrían haber empezado a salir, quién empezó a darse me gusta primero….Y la locura sigue.

Aquí es cuando entran los ataques y los insultos. No conoces a esa mujer de nada y sin embargo te estás comparando con lo poco que puedes imaginar de su felicidad fingida en las redes sociales.

¿Por qué eres tan masoca? Creo que es debido a un poco de inseguridad y a falta de amor propio. Pero no te preocupes, hoy averiguaremos por qué nos comparamos con las novias de nuestros ex y cómo dejar de hacerlo.


Spread the love

Artículos Relacionados