Spread the love

Tengo una novia, estamos viviendo en la India. Mi nombre es Prasant y su nombre es Sumaiya. Ambos estamos haciendo la graduación en la India. Tenemos una relación de larga distancia, vivimos en ciudades separadas por 600 millas.

Principalmente hablamos por teléfono y tenemos menos oportunidades de conocernos debido a nuestra apretada agenda y estudios. Pero nos amamos mucho a pesar de todos los problemas. El problema es que ella odia cualquier tipo de interacción con cualquier chica, ya sea en Facebook o por cualquier otro medio. Cada vez que se entera de que lo he hecho, se pone furiosa y deja de responder a mis llamadas y mensajes, y después de un melodrama prolongado la convenzo y al momento siguiente se vuelve tan normal como nunca ha ocurrido nada. Nuestra relación no ha sido tan larga (solo 6 meses). Nos conocíamos cuando estaba en el noveno grado y ella en el séptimo grado. Durante los días escolares, era muy parecido a un playboy de la escuela y, debido a mi buena apariencia y mi naturaleza ingeniosa y fuerte, también era como un faro para las niñas.

La historia de hoy sigue siendo la misma.

Ella lo sabe todo sobre mí y mis amigas pasadas. La quiero mucho y debido a eso he rechazado a muchas chicas. No sé por qué tiene que hacer esto. Después de cada 3 o 4 días, se le ocurre una nueva razón para enojarse o se enoja incluso si hablo sobre alguna chica, incluso si es mi mejor amiga. Recientemente, publiqué mis fotos en Facebook con mis amigas tomadas en una fiesta de cumpleaños. Se puso tan furiosa que me bloqueó y no respondió a mis llamadas y mensajes durante toda una semana.

La he convencido de todos modos por todos los medios necesarios, pero estos incidentes me han dejado confundido de lo que debería hacer.

Me preocupo por ella y la amo, y no es que me falte expresarme, pero también le dijo a una de nuestras mutuas amigas que No la valoro ni me preocupo por ella, hay un problema desconocido entre nosotros. Hay una cosa más, cada vez que se enoja, dice: «No me llames ni me envíes mensajes, no quiero hablar. Para ti y nuestra relación ha terminado «. Esta es su línea de ropa para cada vez que se enoja conmigo. He empezado a sentirme como un cachorro lloriqueando sin ninguna ayuda. Por favor, ayúdame.

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Amplified Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados