Spread the love

Hay una pregunta que va a determinar qué tan fácil te resulta transformar tus relaciones con las mujeres.
La respuesta es la razón por la que su viaje es sin esfuerzo y gratificante o exigente y frustrante.
Esa pregunta es:
¿Debes aprender a atraer mujeres?

Ahora, la respuesta puede parecer obvia.

Quiero decir, por eso estás aquí, ¿verdad? Si no fuera por querer que lo de «mujeres» se haga cargo, entonces no habrías encontrado el Instituto de Atracción.
Pero antes de dar una respuesta rápida y hacer clic en la próxima publicación del blog, hay algo que debe saber: esa «respuesta obvia» que acaba de dar puede ser la razón por la que no tiene el éxito que busca.
Dejame explicar:

Quiero que pienses en tu punto final. No es el paso que necesita para internalizar el siguiente o el último concepto que intenta demostrar, sino el final de este viaje para transformar sus relaciones con las mujeres.
¿Qué tipo de vida estás tratando de crear y específicamente, qué tipo de mujeres hay en esa vida?
Podría pasar todo el día preocupado por su apariencia, sus pasatiempos, su personalidad, pero su tiempo es precioso, así que vamos a la parte importante:

  • ¿Para qué tipo de persona es ella y para quién vive su vida?
  • ¿Se cambia ella misma para que a otras personas les guste?
  • ¿Oculta ella lo que realmente siente al obtener la aprobación de otras personas?
  • ¿Pretende ser algo que no es, solo para que otras personas validen su existencia?

No sé sobre ti, pero si ella se parece en algo a mi mujer perfecta, no lo hace. Ella vive su vida por ella. Ella hace lo que cree que es correcto en cada momento. Ella es honesta, real y genuina.
Ahora, la parte realmente importante: ¿qué tipo de hombre quiere ella en su vida?
Sáltate las miradas, los pasatiempos y todo lo demás y llega al núcleo: ¿para qué tipo de persona es él y para quién vive su vida?

Específicamente, ¿quiere el tipo de persona en su vida que enmascara quién es y trata de esconderse detrás de las «mentalidades internalizadas» solo para que ella se sienta atraída por él?
Piénsalo…

Bueno. Ahora, volvamos a la pregunta que te hice al comienzo de este artículo:

¿Debes aprender a atraer mujeres?
Si estás aprendiendo a atraer mujeres, ¿qué estás haciendo?
Al aprender estructuras, métodos o incluso mentalidades para hacerte más atractivo para las mujeres, ¿qué estás haciendo?

¿Estás siendo real, genuino, abierto y honesto o pretendes ser algo que no eres para que te gusten las mujeres?

¿Estás siendo auténtico y genuino o engañoso y falso?

Al hacer todo esto, ¿eres el tipo de Hombre con el que la mujer de tus sueños quiere estar o pretendes ser mientras realmente no lo eres?

¿Puedes ver por qué es posible que no obtengas el éxito con las mujeres que estás buscando?
Cualquier tipo de técnicas, métodos, rutinas, estructuras o mentalidades diseñadas para hacer que las mujeres se sientan más atraídas por ti es precisamente lo que impide que el tipo de mujer que deseas esté contigo.
Es la garantía de que vas a estar necesitado, pegado y dependiente de ella para sentirse bien contigo mismo.
Al aprender ideas o conceptos para generar atracción o profundizar la relación, todo lo que está haciendo es asegurarse de que las mujeres que desea no quieran estar con usted.
No estoy diciendo que todas las mujeres no querrán estar contigo.
Algunos lo harán. Algunas mujeres estarán bien con este tipo de motivación.

Pero las mujeres realmente de alta calidad, aquellas con alta autoestima que viven sus vidas con altos estándares y principios, no querrán estar cerca de usted.

Si ella cree que está mal manipular a la gente para que le guste, entonces ¿por qué lo toleraría de cualquier otra persona en su vida?
Convertirse en el tipo de hombre con el que las mujeres con las que deseas estar interesado no se trata de cambiar lo que estás haciendo, se trata de cambiar el «por qué».
Se trata de cambiar la motivación subyacente de tus acciones.
La razón por la que la mayoría de los hombres luchaban con las mujeres antes de encontrar a la comunidad de seducción era porque se estaban cambiando para hacer que a las mujeres les gustaran.

Llegaron a la comunidad de la seducción y, en lugar de obtener una solución real a largo plazo, obtuvieron una curita. En lugar de aprender a crear un mundo gratificante y satisfactorio en el que puedan compartir esa felicidad con las mujeres que dejan entrar en su vida, aprenden a enmascarar los síntomas del problema subyacente con la vana esperanza de que ella no se dé cuenta.

¿Todavía no está convencido? Bueno, piensa en esto:

Si te estás cambiando, solo para que las mujeres te encuentren más atractiva, ¿liderarás la interacción de manera natural y la llevarás en un viaje o te preocuparás más si ella te seguirá o no?
Si te estás cambiando solo para que le gustes a ella, ¿vas a calificar naturalmente o vas a estar más preocupado por tratar de cumplir con sus estándares?

Si te estás cambiando solo para que ella te encuentre más atractiva, ¿vas a expresarte libre y abiertamente como lo haces cuando estás¿Tienes conversaciones increíbles o vas a estar atrapado en tu cabeza tratando de asegurarte de decir lo correcto?

¿Y cómo cambiaría todo esto si vivieras tu vida por ti mismo, haciéndolo tan increíble que pudieras experimentar todo lo que siempre habías buscado, sin importar si ella estaba o no en tu vida?

¿Crees que tendrías miedo de liderar o crees que podrías compartir toda la aventura y la felicidad que tienes en tu vida?

¿Crees que deberías aprender cualificar o crees que serías naturalmente selectivo con respecto a quién tenías en tu vida?

¿Crees que deberías aprender cosas para hablar o compartirías libre y abiertamente las aventuras que tuviste en tu vida?
Una cosa que debo aclarar aquí es que no estoy hablando de que todo el RSD sea «divertido». Recuerda, se trata de la motivación, no de la acción. Si te estás divirtiendo, solo para que seas más atractiva para las mujeres, entonces te estás cambiando para que le gustes más a ella.

¿¿¿Todavía no está convencido??? Aquí hay una cosa más para pensar.

En su imagen de su futuro perfecto, ¿cuánto tiempo pasa preocupándose por las acciones que debe tomar o cómo debe comportarse para asegurarse de que la gente quiera estar cerca de usted?
¿Cuánto tiempo pasa disfrazando quién es usted y lo que desea, solo para que la gente pase tiempo con usted?
80%? 50%? Incluso el 10%?

Bueno, entonces, ¿cómo vas a atraer al tipo de personas que quieren estar cerca de ti por lo que eres, a menos que les permitas ver tu verdadero yo?

No estoy diciendo que no debas cambiar la forma en que vives tu vida. Si no estás experimentando todo lo que estás buscando, obviamente, tienes que cambiar algo. Lo que estoy diciendo es que debes pensar en la motivación subyacente de tus acciones.
Si se trata de cambiar para ser algo diferente para ella, entonces estás remando en una corriente que fluye muy rápido.

Si se trata de cambiar para ti, para que puedas sentir felicidad, satisfacción y un profundo sentido de conexión, independientemente de si elige estar en tu vida, entonces será un viaje mucho más gratificante.
Cambiar tus acciones no tiene sentido hasta que cambias tu motivación, y una vez que cambias tu motivación, la mayoría de las acciones cambian en línea.

Entonces, quiero que vuelvas a pensar en la pregunta original:

¿Debes aprender a atraer mujeres?
Si la respuesta es «Sí», entonces le deseo lo mejor en su viaje.
Si la respuesta es no, entonces te invito a que veas una manera fácil y sencilla de experimentar el poder, la conexión y la libertad en toda tu vida, especialmente en tus interacciones con las mujeres.
Para comenzar ese viaje, descarga Seduction Community Sucks desde tu lado derecho.


Spread the love

Artículos Relacionados