Spread the love

¿Se pregunta cómo escribir una carta de ruptura? Vamos a ayudarte a hacerlo. Cuando una relación no se sostiene como se espera, cuando cada una de las partes no obtiene lo que esperaba, la ruptura se vuelve inevitable. La esencia del cortejo, me refiero a la verdadera esencia del cortejo (a pesar de que ahora se viola la orden) es hacer un diagnóstico completo del otro,

debe haber este impulso de entenderse mutuamente, de saber que a cada uno le gustan y no les gusta
El cortejo en la relación es una oportunidad que se le brinda para hacer una disección completa de la mentalidad de su pareja,

las personas tienen diferentes comportamientos y puntos de vista acerca de la vida, las personas tienen diferentes agendas, diferentes opiniones sobre diferentes asuntos, algunas personas son simplemente una buena pareja que otras no deberían haber cumplido, por lo tanto, separarse se convierte en una opción. De acuerdo, he estado hablando como un consejero de relaciones

Pero si nos enfrentamos a la verdad, todos debemos entender que el cortejo debe ser como una sala de clase, con marcador y una tabla y quizás una escala también, pero definitivamente no una sala de sexo.
A menudo nos lanzamos demasiado rápido sin mirar antes de saltar. De acuerdo, esto no es una página de consejos … Solo quiero contarles cómo escribir una carta de ruptura, supongo.
Bien, en un momento u otro todos nos involucramos en un problema de ruptura, pero un atributo de un hombre fuerte es la capacidad de «estar en situaciones extremas» que solo te mantiene siendo un hombre. El poder y la voluntad de cambiar de mal a bien.

Cuando la situación descarrila hasta este punto, cuando un chico comienza a quejarse. «No me gusta ella ahora y ahora ha cambiado por completo, ya no la entiendo. Supongo que deberíamos ir por caminos separados, pero ¿cómo se lo digo? De acuerdo, tal vez debería enviarle un correo, pero no sé qué. ¿Debo decir? Todavía me pregunto …

A continuación hay una guía para escribir cartas desglosadas.
Primer consejo

No lo selles con lágrimas, se atrevió, no está perdiendo una gema, está dejando de lado lo que no debería ser. Confíe en la situación y asegúrese de hacerle saber que lo está haciendo bien, no en una oración sino de una manera. Cuando escriba una carta de separación, hágala moderada, transmita su mensaje en tres a cinco párrafos, incluso los párrafos menores son mejores Después de todo, Abraham Lincoln escribió uno de los discursos más ruidosos del mundo en menos de cinco párrafos.

A la chica rara

Digamos que ella es del tipo extraño, siempre dice lo que quiere y muchas cosas raras, has hablado con ella pero no cambiaría, usa esta carta de separación.
Hola Jane, acostada en mi cama durante los últimos 10 minutos, solo pensé en «nosotros» y en todas estas complicaciones entre nosotros. Es bueno que lo hayamos intentado, pero creo que ahora es más obvio que no somos compatibles. Sentí una pizca de tranquilidad por este pensamiento de romper contigo y no sé por qué. Siento que es lo correcto, estoy saliendo con amigos esta noche probando otra cita y espero que hagas lo mismo, ¡mira!

«… Estoy saliendo con amigos esta noche … esto simplemente le dice que no eres miserable sin ella.
Romper carta a la chica que se aferra
Algunos tipos se quedan atrapados en una relación, como cuando realmente no la amas. Las circunstancias los unieron. ella es del tipo que antes de que digas «Jack Robinson» ella ya está sobre ti haciéndolo de la manera que tú quieres. Pero realmente no la amas. Sostengo firmemente que solo el amor mantiene dos juntos. Si no hay amor, corre … no andes. Pruebe esta carta de ruptura.

Hola Jane, ha sido agradable estar contigo. Debo decir que lo hemos tenido casi como lo quería pero es hora de la verdad. Sé que esto podría molestarte o preocuparte un poco, pero creo que es el Lo único que hay que hacer. Podríamos dirigirnos directamente al campo cuando tengamos la opción de hacer un giro en «U». Realmente no te amo como piensas y sé que el amor es lo único que nos puede mantener unidos. Espero que tomes esto a la ligera y espero que consigas a alguien más dulce que yo muy pronto, Gracias.

Las Wonder Girls son esas chicas guapas que siempre quieren hacer lo que quieren, son buenas para intimidar a los buenos y simples chicos y hacer que hagan lo que quieran. Sabrías que la relación no es saludable, pero sigues pensando que ella se daría la vuelta y sería la chica con la que sueñas.
Son buenos para reafirmar a los chicos, luego, al minuto siguiente, vuelven a su antiguo ser, les importan muy poco sus necesidades y demandas y, sin embargo, consiguen que gaste un buen dinero en ellos, todo esto lo mantiene atrapado … Como has ido demasiado lejos para girar a la derecha

Aquí hay una carta de ruptura impactante.

Hola chico inteligente, espero que estés burbujeando. ¿Dónde en la tierra estás? Bueno, aquí hay algo para que mastiques … Lo llamo a dejar de fumar, decidí que estoy rompiendo contigo simplemente porque no pudiste satisfacer mis demandas, tuve sueños más grandes para los dos, pero Quiero una chica que me pueda llevar, no alguien que ya esté corriendo. Sin embargo, me estoy moviendo hacia cosas mejores
Eso es un movimiento seguro, probablemente geMientras ella regresa contigo, puedes incluso salvar tu relación, aunque no te animo a intentarlo de nuevo con una chica maravilla.
Hay pocos ingredientes de una carta de ruptura que debe comprender para poder escribir una carta de ruptura independientemente de la situación. Primero, sea preciso, sea cortés, lo están perdiendo, pero es lo único que debe hacer, así que intente razonar un poco con ellos y enfatice el hecho de que romper es la mejor alternativa.

Entonces solo di lo que tengas que decir y sigue adelante. Lo que tenemos arriba son solo ejemplos, puede escribir su propio siguiendo la regla simple, ser preciso, ser cortés …
Aprende a cuidar de un corazón roto – De Rompiendo
Romper … ¿por qué, qué hacer!
Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados