Spread the love

La verdad es que muchos hombres saben poco sobre complacer sexualmente a las mujeres. Si no sabes cómo hacer que se corra, debes prestar atención porque este artículo podría cambiar tu vida. No importa cuántas veces finga un orgasmo o te diga que está bien que no pudiste mantener tu carga antes de que pudiera alcanzar el clímax, no está bien y ella no está contenta con eso.

Sin mencionar que si realmente eres honesto contigo mismo, sabes cuando tu juego sexual no está a la altura.

Mientras estás acostada a su lado con el pulgar en la boca preguntándole si quiere acurrucarse, ella está allí fantaseando con su ex, que siempre se aseguró de tener un orgasmo primero. La conclusión es que ninguna mujer quiere estar con un chico que no puede satisfacerla sexualmente. No hay que avergonzarse si cae en esta categoría, lo importante es aceptarlo y luego hacer algo al respecto. En este artículo, nos hemos tomado el tiempo de describir todo el proceso con instrucciones paso a paso sobre cómo hacer que se corra. Vamos a hacerlo bien.
Algunas personas son aprendices de audio / visual y otras personas aprenden mejor de la lectura. Te voy a proporcionar ambos. Echa un vistazo a este video rápido y sigue leyendo.

Este es el primer y más importante paso en el proceso. El juego previo es un conjunto de actos emocionales y físicos que tienen lugar para despertarla. Cuando no se introduce el juego previo al coito, es menos probable que una mujer tenga un orgasmo. Foreplay incorpora besar, tocar, lamer y chupar las zonas erógenas: los labios, el cuello, los senos y los pezones, el estómago, la vagina, los pies, los dedos de los pies y las nalgas. También puede incluir conversaciones sucias y cumplidos para que se sienta bien con ella misma o con su cuerpo.

Por lo general, el chico promedio solo pasa por alto esta parte porque todo lo que pueden pensar es en hacerlo bien. En comparación con los hombres, las mujeres tardan mucho más en encenderse. Por lo tanto, has estimulado su mente y su cuerpo antes de que simplemente la introduzcas en ella. Cuando se trata de juegos previos, el truco es tomarse su tiempo y atender sus necesidades. Piense en ello como precalentar un horno antes de poner el pavo. El horno debe estar a la temperatura adecuada si la carne se va a cocinar adecuadamente.

Sexo oral

El siguiente paso después de iniciar el juego previo es el sexo oral. Estimular sus genitales es el siguiente paso para asegurarse de que llegue al orgasmo. Para estimular su clítoris usa tus labios y lengua. Ella puede recostarse sobre su espalda, pararse o incluso sentarse. Estimula su clítoris desde abajo y asegúrate de despertar lentamente cada lado lamiendo todo lo que está a su alrededor.
Usa la punta de la lengua para moverla de manera burlona. Puedes aumentar su excitación insertando tu lengua dentro y fuera de su vagina. Al principio, usa la punta de tu lengua y luego la cuchilla. Más tarde puede cambiar entre trazos profundos y trazos poco profundos. El último secreto para darle un excelente cunnilingus es a través de la variación de los golpes.

Inserte uno o dos dedos dentro de su canal de la vagina y enróllelos hacia usted hasta que sienta una zona áspera. Esta es el área donde se encuentra el punto g de una mujer. Ella obtendrá un montón de placer cuando te burlas de su punto g. Tómese su tiempo y deje que su cuerpo le diga qué debe seguir haciendo.

Por ejemplo, si ella está haciendo muchos gemidos y retorciéndose cuando la estás lamiendo de cierta manera, esa es tu señal para seguir haciéndolo. Aumente lentamente la velocidad de su lengua y los movimientos de los dedos hasta que ella le pida más. En este punto tendrás que tomar una decisión. Puede detener el lamido y proceder a la relación sexual o puede continuar hasta que ella explote sobre usted.


Spread the love

Artículos Relacionados