Spread the love

Una cosa se destaca en los ejemplos de ese sitio y es: la necesidad. Si este es el comienzo de la interacción con una chica, especialmente si es una «chica en demanda», lo más probable es que parezca desesperado con tales mensajes. Especialmente el número 2. «Estoy aguantando la respiración hasta que respondas». ¿Seriamente? ¿De verdad? Ok, por supuesto que no estás conteniendo la respiración de verdad (realmente lo espero. ¡Por favor, respira!). Esto suena desesperado. ¡No envíes esto! ¡De Verdad! A menos que haya una fuerte atracción entre ustedes dos y ambos estén dentro del otro. Entonces no es una gran diferencia lo que enviarás.

Esto puede sonar un comentario demasiado directo para algunos. Permítanme explicarlo: una persona que está pasando cosas con su vida no se quedará ahí parada y mirará su teléfono en busca de mensajes de texto entrantes. Esa persona hará lo que hace y de vez en cuando revisará su teléfono. Si está haciendo algo importante y recibe un mensaje, lo comprobará más tarde cuando termine lo que está haciendo. Esperando con su aliento en pausa envía la idea equivocada.

Para algunos esto puede sonar un poco romántico. Aunque admito que debes tener algunas agallas para enviar mensajes como ese, rara vez funciona. La chica tiene que ser desesperada romántica y, en primer lugar, considera que sales con material para que esto tenga posibilidades de funcionar.

Lo que me lleva al error número 2 – sonar Cheesy.
Cheesy puede funcionar muy bien y al mismo tiempo ser tu desaparición. Si estás siendo cursi en tus mensajes, esto se apagará la mayor parte del tiempo, especialmente cuando es alguien que acabas de conocer. A menos que lo hagas deliberadamente cursi. Como si se diera cuenta de lo cursi que sonará ese texto y lo envía con intenciones de broma (incluya caritas sonrientes y guiñadas). Suena un poco tonto entonces y ella sabe que no estás siendo serio con eso. Esto no la presionará.

Otro error (número 3) que veo es el mensaje n. ° 6: adelantarse a usted mismo. Si este mensaje llega después de algún intercambio coqueto que está insinuando una reunión, bien hecho. Sin embargo, al disparar una dirección como esa, el 95% de los casos fracasará. A menos que ambos ya estén saliendo y se sientan muy cómodos el uno con el otro. En este caso, probablemente no importe de todos modos. De nuevo no empieces directamente con eso. Conduce a ello.
En términos generales, los ejemplos de mensajes de ese sitio podrían funcionar (una gran posibilidad) … en alguien desesperado como los mensajes en sí. Sin embargo, esto podría no ser la chica de tus sueños, especialmente si se aferra a ti demasiado fácil. Sin embargo, si intentas engancharte con «una chica en demanda» con un estilo tan blando, apuesto a que no funcionará. A menos que seas Brad Pit y tengas un Ferrari (y ella de alguna manera lo sepa).
Y por favor, evite el mensaje # 3 por completo, ya que podría dar una idea equivocada. ¿No saldrá de su boca? ¿Qué es eso, cuando ella está con el chico en persona, lo que dice no viene de su corazón? ¿O es su voz? Esta cosa puede arruinarla de una mala manera.

Si bien no soy un maestro del juego de texto, puedo reconocer los errores cuando los veo. No te enseñaré cómo ser bueno. Sin embargo, si quieres llegar a ser muy, muy bueno (y aún más) puedes consultar el programa de mi profesor, Race DePriest. Se llama B4UTXTHER. El programa incluye:
mentes que debes aplicar al enviar mensajes de texto a las chicas;
El orden en el que debes acercarte a las chicas con tus textos. Puedes llevar a encuentros sexuales con solo usar textos. Si sabes cómo;
cómo traerla de vuelta si está actuando con frialdad y qué pasa si deja de responder (resucitar las interacciones).

En realidad, puede leer el informe gratuito y ver algunos de los ejemplos de Race en sí mismos: informe B4UTXTHER (no se requiere suscripción). Solo echa un vistazo a algunos de los ejemplos de Race y la situación en la que los aplica para ver el genio de su trabajo. Revisa y prueba! ¡Trabajan como encanto!


Spread the love

Artículos Relacionados