Spread the love

La mayoría de mis publicaciones se centran en los adultos, sin embargo, en esta, me gustaría compartir con ustedes, adolescentes, un tema muy importante, los mejores temas de conversación para usar.
Y aunque algunos de ellos pueden parecer un poco «cojos», son fantásticos y te darán grandes resultados, ya sea con chicos o chicas.

Sin embargo, al igual que con los adultos, antes de usar estos increíbles entrantes, debes armarte con confianza en ti mismo y un buen lenguaje corporal.

¡No pienses que si no eres un buen chico, estos temas de conversación te harán muy interesante y atractivo!
Esto no sucederá, lo que te van a dar es un buen tema y buenas preguntas para hacerle al sexo opuesto o incluso a los adolescentes que te rodean, que serán intrigantes y te gustaría contestarte y tener una conversación contigo.

Entonces, aquí están los mejores temas de conversación para adolescentes:

El primero es:

«¿Quién engaña a más niños o niñas?»
Este es uno de los mejores temas de conversación que puedes usar como adolescente, es a la vez intrigante y muy interesante, y las personas siempre intentarán explicarte y se sentirán obligadas a tener un punto cuando les preguntes. después de todo, ellos querrían defender su «sexo» y su reputación también.

El segundo buen inicio de conversación para adolescentes es:
«¿Usted estaba allí?»

Aunque la mayoría de las personas encontrarán esta conversación un poco aburrida y de alguna manera inútil, si no lo han intentado, ¡no van a entender lo bueno que es!

Este es simplemente uno de los mejores temas de conversación que puedes usar como adolescente. Creará una intriga inmediata y los chicos o chicas querrían responderte y preguntarte qué sucedió.
Sin embargo, no les cuentes historias estúpidas que son muy obvias y conocidas por la gente que te rodea, cuéntales algo emocionante que haya sucedido, e incluso si estuvieran allí, no te resentirán por ello y sentirán que eres emocionante. e interesante como persona.

El tercero es:
«¡qué pasa!»

Me gusta usar este iniciador de conversación todo el tiempo, aunque ya no soy un adolescente, y me parece que es increíble y muy fácil de usar y recordar, estoy seguro de que te va a gustar mucho.

El cuarto inicio de conversación para adolescentes es:
«¿Quién miente más niños o niñas?»

Este se asemeja enormemente al primer abridor, sin embargo, es un poco diferente y si lo usas con las chicas, ellas se encontrarán emocionadas y tratarán de defender su punto de vista.
Estos son definitivamente algunos de los mejores temas de conversación para adolescentes, si tienes otros; Por favor publíquelos en la sección de comentarios a continuación.


Spread the love

Artículos Relacionados