La mayoría de mis publicaciones se centran en los adultos, sin embargo, en esta, me gustaría compartir con ustedes, adolescentes, un tema muy importante, los mejores temas de conversación para usar.
Y aunque algunos de ellos pueden parecer un poco «cojos», son fantásticos y te darán grandes resultados, ya sea con chicos o chicas.
Sin embargo, al igual que con los adultos, antes de usar estos increíbles entrantes, debes armarte con confianza en ti mismo y un buen lenguaje corporal.
¡No pienses que si no eres un buen chico, estos temas de conversación te harán muy interesante y atractivo!
Esto no sucederá, lo que te van a dar es un buen tema y buenas preguntas para hacerle al sexo opuesto o incluso a los adolescentes que te rodean, que serán intrigantes y te gustaría contestarte y tener una conversación contigo.
Entonces, aquí están los mejores temas de conversación para adolescentes:
El primero es:
«¿Quién engaña a más niños o niñas?»
Este es uno de los mejores temas de conversación que puedes usar como adolescente, es a la vez intrigante y muy interesante, y las personas siempre intentarán explicarte y se sentirán obligadas a tener un punto cuando les preguntes. después de todo, ellos querrían defender su «sexo» y su reputación también.
El segundo buen inicio de conversación para adolescentes es:
«¿Usted estaba allí?»
Aunque la mayoría de las personas encontrarán esta conversación un poco aburrida y de alguna manera inútil, si no lo han intentado, ¡no van a entender lo bueno que es!
Este es simplemente uno de los mejores temas de conversación que puedes usar como adolescente. Creará una intriga inmediata y los chicos o chicas querrían responderte y preguntarte qué sucedió.
Sin embargo, no les cuentes historias estúpidas que son muy obvias y conocidas por la gente que te rodea, cuéntales algo emocionante que haya sucedido, e incluso si estuvieran allí, no te resentirán por ello y sentirán que eres emocionante. e interesante como persona.
El tercero es:
«¡qué pasa!»
Me gusta usar este iniciador de conversación todo el tiempo, aunque ya no soy un adolescente, y me parece que es increíble y muy fácil de usar y recordar, estoy seguro de que te va a gustar mucho.
El cuarto inicio de conversación para adolescentes es:
«¿Quién miente más niños o niñas?»
Este se asemeja enormemente al primer abridor, sin embargo, es un poco diferente y si lo usas con las chicas, ellas se encontrarán emocionadas y tratarán de defender su punto de vista.
Estos son definitivamente algunos de los mejores temas de conversación para adolescentes, si tienes otros; Por favor publíquelos en la sección de comentarios a continuación.