Spread the love

Nos reunimos el viernes y planeamos ir a ver a mi amigo el sábado por la tarde. luego, a las 7 de la tarde, el mismo día, me llamó y me dijo que iba a una fiesta, al principio nunca hablamos de ninguna fiesta, pero le dije que era libre de irse (lo cual lamento ahora) Luego, en la mañana (sábado), le dije que si Estaba despierta y ella debería prepararse para nuestro viaje.

Esperé un rato, no hubo respuesta, luego fui a su casa y vi un auto estacionado afuera. lo cual parece extraño porque no somos dueños de autos, así que pensé que podrían ser las novias, así que abrí la puerta (también tenía la llave) a punto de entrar cuando ella irrumpió afuera y dijo «vete, estoy borracha y No quiero que me veas así «, eso era inusual. Intenté pasarla por alto y casi estaba vigilando la puerta con su vida.» Vete «, dijo de nuevo y luego me fui sin estar segura de lo que debía creer. Me fui sin decir una palabra, regresé a mi casa y me di cuenta de que había dejado caer mis llaves en algún lugar, así que volví a su casa, eran las 12 de la noche y el auto todavía estaba estacionado afuera.

Encontré mis llaves, volví a casa y empecé a pensar.

Luego puse todas las cosas juntas.1) ella nunca duerme desnuda, no durante los últimos cuatro meses que hemos estado literalmente durmiendo juntas.2) no podía estar intoxicada toda la noche y Incluso por la mañana, estaba pensando en todo esto cuando entró en mi habitación y, después de varios minutos, finalmente se limpió …

y dijo que se había encontrado con el chico la noche anterior y él la siguió a su casa … y la engañaron y besaron, pero. ..no sexo.durante varios minutos no reaccioné, luego ella comenzó a llorar, habló de cómo me amaba y me dijo lo importante que soy para ella y que nunca sería feliz si la dejara. La dejé llorar por horas antes de comenzar a calmarme aquí. Cuanto más pienso en lo que hemos pasado, los dulces momentos, más quería llorar. Ella me lloró por más de 2 horas antes de tomar sus manos y llevármela a casa. Ahora estoy sola, confundida, necesito su consejo sobre qué hacer. Gracias

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

Artículos Relacionados