Spread the love

He estado en cientos, si no miles de citas en mi vida. Pocos y distantes han sido agradables. La mayoría ha sido tan divertida como encerar tus pelotas, me imagino.

Poco antes de graduarme de la universidad, mi novio de casi 4 años y yo terminamos. Estaba a punto de suicidarme, pero decidí tomar una ruta diferente en el camino para superar el agujero del culo que me destruyó. ¡Ese otro camino estaba saliendo como si fuera mi trabajo! Iría por lo menos 8 citas a la semana. En algunos días tendría que duplicar, incluso triplicar el libro. Tomaría yogurt congelado a primera hora de la tarde, hora feliz a última hora de la tarde, luego un bocado con otro chico afortunado y potencialmente tomaría una copa en la noche con otro compañero. Tuve una mezcla heterogénea de hombres gentiles que llamaban. Mi Rolodex consistía de un chico o dos en cada fraternidad del campus, algunos doctores, algunos atletas profesionales como un golfista profesional y un Oriels y un lanzador de los Mets, el dueño de un club nocturno, el DA, un empresario o cuatro, un banquero de inversiones y Un millonario de boston.

Este método de movimiento funcionó por tres razones. 1) Comí varias veces al día, 2) Estaba constantemente borracho y 3) 1 y 2 eran gratis. Esto fue perfecto porque una de mis formas favoritas de manejar una ruptura es comer en exceso mientras estoy muy intoxicado y desde que era pobre, tener mis dos pases de pases finales pagados fue una gran ventaja.

El siguiente relato es solo algunos de mis encuentros después de la ruptura de la universidad.
Pocos días después de que Max y yo termináramos, noté un anuncio en Facebook. El anuncio decía «¿Mujeres solteras en busca de hombres ricos y calientes?» Era como si mi computadora hubiera leído mi mente. Estaba soltero y estaba a la caza de un sexy Daddy Warbucks.

Hice clic en el enlace, que me llevó a meetingmillionaires.com. Me di cuenta de que era profesor de arte (todavía estaba en la universidad y estaba desempleado, pero quería que me tomaran en serio) y esperé «guiños» de los miembros masculinos del sitio.

Tuve una sensación instantánea en el sitio y recibí guiños y mensajes casi de inmediato. Aunque estos hombres eran millonarios, todavía tenía estándares y aparentemente todos los millonarios en mi área habían sido golpeados en su juventud con un palo feo. Todos causaron daño a mis córneas. Entonces, un día RMJ1977 me envió un guiño. Era, con mucho, el hombre más guapo que había visto en el sitio. Era una versión azul de Kevin Connoley, irlandés, católico y de 5 pies. Acepté ir a una cita con él.

Temeroso de que pudiera ser un violador y / o un asesino, lo conocí en el bar del hotel de cinco estrellas más cercano para tomar una copa en nuestra primera cita. Se veía mejor en persona, pero era mucho más bajo de lo que esperaba. Mido 5 pies y me elevé sobre él. Cada uno de nosotros tomó un cóctel y conversamos durante aproximadamente 2 horas. Aunque solo dijo unas 5 palabras la noche entera, acepté salir con él dos noches después. Supuse que solo era tímido y nervioso, lo que hizo que se quedara mudo.


Spread the love

Artículos Relacionados